-𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟗: 𝐘𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚-

23 2 0
                                    

—𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟗: 𝐘𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚—

𝘠𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴.
•••
𝘐 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘪𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘰𝘸.

Estaba sentado en el único asiento de esta cárcel. Una zona residencial de villanos, poco visitado por los héroes, pero comúnmente un hogar para los encarcelados. Se las arreglaron al modernizar un territorio con simple modestia y no molestia.

Frente a mi, podía visualizar al jefe de lo paranormal. Sonriendo como un sádico, hubiese querido ayudarlo, lo hice pero termino encerrado en esta cárcel. Hubiera pagado millones por una sola sesión de terapia para el pobre pero, no bastó la plata.—¡Y bien! Mi querido amigo, ¿ho enemigo? ¡Oh vamos Deku! ¡Por fin te animas a visitarme!.

Deku: Sí.

Shigaraki: ¿Sí..? ¿Aún te acuerdas de nuestros lindos recuerdos juntos?

Deku: Shigaraki, no recuerdo eso. Eso no pasó, ni siquiera nos tomamos el tiempo de hablar.

Shigaraki: Oh.. entonces serán mis recuerdos Deku ¿No?. Quería ser tu amigo.

Deku: ¡Y yo te quería salvar pero te negaste! ¡¡Arriesgue todo!! Todo Shigaraki.. y tú nunca me respondiste. ¿Ahora te ríes?—respondí molesto, río como si le contase un chiste. Quería acercarce pero los cinturones eran tan fuertes que le era imposible.

Shigaraki:.. Dabi esta encerrado conmigo, kurono de igual forma y Overhaul disfrutando de la vida ¿no es cierto? Hice lo que pude Deku.. pero ni el All for one me sirvió de ayuda.

Deku: Me voy Shigaraki.. es imposible hablar contigo.

Shigaraki: ¡Te estoy hablando Deku! ¡Y hice todo! Así que hasta luego Deku~..—

Deku: Tsk..—chasquio la lengua furioso, moribundo dejó el lugar con un solo cliente. Shigaraki Tomura, ho Shimura Tenko, que disfrutaba la soledad que lo tenía aprueba aquel encarcelamiento, yacía tiempo que lleva conviviendo en ese lugar y pocas veces Deku era digno de visitarlo.

Desde que llevo un tiempo allí, realizaba alucinaciones muy normalmente. Donde prácticamente él y su querido amigo, Deku. Pudieron arreglar las cosas. Pero ni en p*ta lo sacarían  de ese lugar.

Tenía que pagar sus deudas, y lo mejor era quedarse sentado sin reprochar.

Deku:

Manejaba mi carro por las vías de tránsito, cuidadoso con mis desplazamientos. El tráfico desapareció de mi vista, pues no estaba de humor para soportar un montón de carros desviados, como dicen, el presente genera estrés y la vocera me causa reprechaje.

Conducía en un ámbito de siete cuadras hasta mi casa. Pero mi carro se detuvo al quedarse raramente sin gasolina y gas, aunque obviamente una hora antes fui a llenar el tanque. Me Desvíe hasta un bosque lobriego, con un colosal asaz.

Sentí el recelo puesto en mi cuerpo, pues este bosque parecía el mismo demonio. Sonaría extraño, y chistoso, no obstante, esta fronda cautivadora en aura siniestra..

𝗜𝘁'𝘀 𝗛𝗲 𝓲𝔃𝓾𝓴𝓾 𝓶𝓲𝓭𝓸𝓻𝓲𝔂𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora