Atrapado

0 0 0
                                    

La rutina se repitió, a excepción de que en punto de las 7 am, estaba Pierre esperandome para partír camino al instituto; al llegar a la preparatoria, todos nos miraban, algo que no habian hecho mas que el primer día, escuchaba que algunos hablaban entre dientes con la mirada hacia nosotros, algunos reían, no sabía lo que estaba pasando, me preocupé.
Al llegar a mi salón, todos estaban juntos en un circulo, al parecer mirando algo, al vernos entrar comenzaron a burlarse. Qué estaba pasando?
Y para mi sorpresa ahí estaba Dankev y los otros dos chicos, en medio de todo el revuelo.
-Miren quienes llegaron, los dos maricones de la escuela, quién lo diría?- dijo entre risas
-Si, me lo esperaba del nuevo, pero tu, Pierre? JA! A veces son los que menos esperas!- dijo el de cabello purpura mientras que el de cabello naranja nos mostraba una foto en su celular.
Eramos Pierre y yo, tomados de las manos, la escena del día anterior.
Me alejé lentamente, mientras los demás reían con fuerza. Dankev se acercaba lentamente hacia a mí con puño en mano, tenía unas cuantas lagrimas en los ojos, moría del miedo, Pierre se puso delante mio, protegiendome ante todo.
-No me importa lo que digan o como lo tomen, Si! Me gusta Erick, y no me da verguenza admitirlo! Desde la primera vez que lo ví me enamoré de sus ojos, su cabello, todo de él. Y no me importa pelear contra todos ustedes con tal de protegerlo!.- dijo valientemente. Me quedé en shock.
-Oww, que romántico, la abeja protegiendo a su florecilla, ja!, que asco me dan los dos, los maricones como ustedes no deberían de existir.-
Dankev tomó impulso, y con su puño golpeó el rostro de Pierre iniciando una pelea entre ambos. El escandalo incrementó, gritos envolvieron el ambiente. No podía hacer nada, sabía que si intervenía podria meterme en mas problemas, pero sin embargo, no quería que algo le sucediera a Pierre.
La pelea continuó, hasta que dos profesores intervinieron, separando a los dos jovenes. Los cuales se llevaron a la dirección. Me sientía mal por ello, Pierre se había hecho daño por mi culpa.
Al finalizar las clases fuí por mi hermano, y regresé junto con él a la secundaria; en la entrada, esperamos a que Pierre saliera de detención, lo cual fueron dos horas más después de la hora de salida.
Cuando salió, corrí a abrazarlo fuertemente, el correspondió a mi abrazo.
-Perdón Pierre, todo esto fué por mi culpa, estas bien? Te hizo daño?- pregunté preocupado.
Me separó un momento de él, tomó mi mentón y me besó en los labios, abrazando mi cintura suavemente.
Nos separamos, estaba sonrojado, nunca había besado a nadie por mas que lo pareciera.
-Eso y más haría por ti Erick, no te preocupes por mi, yo solo quiero que tu y tu hermano estén bien-
Abrío sus brazos, ambos lo abrazamos.
Poco después regresamos a casa.
Mi hermano, se despidió de Pierre y entró.
Una vez más, me quedé a solas con él.
-Mirate, estas lleno de marcas y golpes por todos lados... No debiste arriesgarte Pierre, no valgo tanto la pena, ¿Por qué lo hiciste?
Pierre rió un poco.
-Ya te lo dije Erick. Me gustas, me gustas mucho, no podía permitir que alguno de esos idiotas te hiciera daño, prefiero que me lastimen a mi antes de que se atrevan a siquiera tocarte.-
Me abrazó y me dió un ligero beso en la frente.
-Bueno... creo que es hora de irme, ¿Estarás bien?- preguntó
-Si, lo estaré, gracias de nuevo Pierre, yo...- hice una breve pausa.
-T-te amo Pierre...- dije sonrojado.
Pierre se quedó callado, pero sus acciones lo dijeron todo. Me besó una vez más. Después de ese calido beso ambos nos marchamos.
El día terminó ahi, al momento de por fin recostarme en mi cama, no podía dejar de pensar en Pierre.
¿De verdad me había enamorado de él?

Robar una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora