cero. ☁︎ infancia
DESDE muy pequeños, Iona y Nikiro fueron inculcados con los valores de su abuela y la pareja Sully.── ¡Corre, Iona, corre! ──un Nikiro de cuatro años de edad corría desnudo por la tienda de campaña colgante de los Sully.
── ¡Nikiro! ¡Ponte el maldito taparrabos! ──Jake lo perseguía con su tela en mano, sabía que era un niño escurridizo.
Iona huía de su hermano mellizo gritando para que no le tocase, se había caído en un charco y quedó completamente sucio, estuvo todo el camino intentando coger a su hermana. En cambio el pequeño Neteyam reía de la situación junto a su madre. Quien agarraba en brazos a su hijo pequeño de dos años, Lo'ak. Y su hija adoptiva de tres, Kiri, estaba entre sus piernas.
── ¡No me toques, no me toques! ──las trenzas de Iona se movían de un lado a otro, y cuando finalmente se cansó, acabó en los brazos de Neteyam, quien la envolvió con una risita, simulando un escudo.
Cuando Nikiro estuvo a punto de abalanzarse hacia los dos, los brazos de Jake lo sujetaron y lo alzaron hacia arriba.
── ¡Te tengo, campeón! ──dijo con una sonrisa observando como las orejas del pequeño Teku se pegaban a su cráneo, en señal de insatisfacción── No me mires así, anda. Ponte al menos la ropa, nadie quiere ver tu pajarito.
Los otros dos niños de cuatro años soltaron una carcajada, mientras que Neytiri miraba la escena con una sonrisa en su rostro. Nikiro a regañadientes se puso el taparrabos con ayuda de Jake, a quien le daba pequeños golpes en la cara con su cola como venganza, ganándose una risa de este, negando con la cabeza.
La vida diaria de los mellizos consistía en despertarse en la casa de campaña colgante sobre unos arboles de su abuela, desayunar y después de un rato Jake viniese junto con Neteyam para llevarlos consigo, y siempre, cuando iban de camino a su hogar o a las aventuras, Neteyam agarraba la mano de Iona, su tacto le encantaba, era suave y delicado.
Cuando los tres mayores ya tuvieron consciencia propia, Nikiro quedó fascinado con Kiri, la cuidaba, le enseñaba cosas que anteriormente Jake le había mostrado y la llevaba a caballito, era su Sully favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞; neteyam sully
Fanfic━ ★ 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞 🪼 ❛En donde Iona y Nikiro son como dos niños más en la familia sully, y harían cualquier cosa para proteger a la única familia que les queda❜ o... ❛En donde Iona y Neteyam descubren que hay más que amistad en su relación...