tres. ☁︎ nuevo hogar
Los hermanos Teku estaban ayudando a su abuela a preparar la cena. Luego de que volvieran su abuela las había dado un sermón. A veces pensaban que no pasaban el tiempo suficiente con ella.Cuando acabaron de cenar salieron a dar una vuelta por el Campamento, encontrándose a todos los hermanos Sully fuera de su tienda.
Con extrañez se acercaron.
── ¿Qué ocurre? ──dijo Iona al acercarse.
Neteyam puso su dedo en sus labios ordenando que callara. Ella encaró una ceja, hasta que se fijó en Tuk, quien intentaba mirar por debajo de la tienda.
Todos oyeron la conversación de Jake y Neytiri, con el tema de irse de su hogar, ya que aquel coronel les estaba persiguiendo.
Al pensar la idea de que Neteyam y todos ellos se fueran Iona pegó sus orejas a su cráneo y movió su cola de manera irregular. Miró al mayor de los Sully y este negaba con la cabeza, intentando tranquilizarla.
── ¿Y qué pasa con Iona y Nikiro? ¿Piensas dejarlos aquí? ¿Solos con su abuela? ──la voz de Neytiri hizo que ambos hermanos se miraran.
── Ellos son nuestra familia...
El corazón de Iona se estrujo. No quería que se fueran, ninguno de ellos.
── ¿Y su abuela?
Estaban debatiendo si llevarse a los hermanos Teku o no. Nikiro miraba hacia abajo mientras escuchaba la conversación, notando como la mano de Kiri le acariciaba.
Tuk se acercó a Iona y la abrazó con tristeza, la mayor se agachó y envolvió sus brazos para que ella se escondiera en su cuello.
── Hablaremos con ellos.
Esa misma noche, Iona se escapó de su tienda para ir al árbol de las almas. Tenía que hablar con Eywa.
La luminiscencia de Pandora por la noche le parecía magnifica más cuando aquel árbol brillaba más que cualquier estrella. Con delicadeza se sentó enfrente del tronco.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞; neteyam sully
Fanfic━ ★ 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞 🪼 ❛En donde Iona y Nikiro son como dos niños más en la familia sully, y harían cualquier cosa para proteger a la única familia que les queda❜ o... ❛En donde Iona y Neteyam descubren que hay más que amistad en su relación...