⁰¹⁶★𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞

2.5K 59 28
                                    

💎: Parte 2, ¿Los perdonaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎: Parte 2, ¿Los perdonaste?

✧ Choi Hyunsuk

Hyunsuk se despertó con dolor en toda su cuello y espalda de dormir en el sofá.

Se levantó del sofá mientras sobaba su cuello adolorido, te vio sentada en el taburete que estaba enfrente de la barra bebiendo un café mientras miraba tu móvil.

- Buenos días princesa - saludo pero no recibió ninguna respuesta.

- Me duele baste el cuello, parece que el dormir en el sofá no es una buena opción - intento bromear pero se ganó un silencio de tu parte.

- Princesa porfavor, sabes que me siento fatal por como te hablé... Nunca me lo podré perdonar - dijo mientras se colocaba enfrte tuyo.

Levantaste la viste de tu móvil y lo miraste - Tres semanas - dijiste, el te miro confundido - Estuviste tres semanas ignorándome - continuaste.

Hyunsuk se sentía tan idiota, sabía que tenías todo el derecho de odiarlo pago todo su estrés contigo durante tres semanas antes no era consciente de ello ya que todo el trabajo y el estrés yo llevaba completamente loco.

- (...) se que me he equivocado, losiento tanto pague todo contigo cuando tú me querías ayudar - dijo mientras tomaba ambas manos tuyas.

- Me llamaste irritante, lo último que quiero es irritarte Hyunsuk - se le hizo raro que lo llamaras por su nombre pero lo ignoro.

Miraba tus ojos fijamente, se podía notar que había llorado por que seguían algo rojos.

- Se lo que te dije y es mentira, nunca me has irritado o molestado... Tu simple presencia ya me hace feliz -.

- Yo soy Peter Parker y tú eres mi Mary Jane - dijo y dejó un beso en tu mano izquierda.

Reíste por su referencia a Spiderman, era tan friki.

Hyunsuk sonrió al escucharte reír.

- ¿Qué te parece si este finde semana nos olvidamos del trabajo y lo pasamos juntos? - sugirió.

- Haremos todo lo que tú quieras - siguió.

- Podemos pasar el día entero dándonos mimos, besitos... O otras cosas - decia mientras se acercaba a ti te tomaba de la cintura.

Te levantaste de la silla dónde estabas sentada y pegaste tu cuerpo juguetonamente al de tu chico - ¿Lo que yo quiera? - dijiste de forma juguetona.

➪ 𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐏 ✰ 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora