💎: Te duelen mucho los cólicos...
✧Choi Hyunsuk
Estabas tirada en sofá abrazándote a ti misma intentando aguantar el dolor, Hyunsuk entro a la sala y se sentó a tu lado.
– Te he traído un trozo de pastel de la cafetería, princesa – dijo mientras acariciaba tu pelo.
Tu te levantas y agarraste el trozo de pastel y con el tenedor te lo empezaste a comer.
– Gracias... – murmuraste.
Hyunsuk sonrió y dejó un beso en tu mejilla.
– Me voy al estudio que tenemos que grabar las canciones hoy ¿Okay? Si necesitas algo dímelo aún que sea lo más mínimo – dijo mientras acariciaba tu mejilla.
Tu asentíste y el se levantó para ir a trabajar.
– Lo digo de verdad princesa, llámame si necesitas algo – repitió.
Hyunsuk no quería irse pero no quería dejar a Jihoon solo como líder en un día muy importante como ese, era el primer de grabaciones del álbum.
Mordió su labio nervioso y salió de casa.
✧ Park Jihoon
Jihoon tenía controlado cuando te iba a venir para poder tener preparado cosas para tus cólicos.
No te dio tiempo ni a quejarte y el rápidamente te trajo una bolsita de agua caliente.
– ¿Cómo sabías amor? – preguntaste.
El te beso tu mejilla y se sentó a tu lado en la cama y puso la bolsita en tu estómago.
– Se que te duelen mucho los cólicos y se cuando te va a empezar – dijo poso si mano sobre tu tripa.
ESTÁS LEYENDO
➪ 𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐏 ✰ 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de los miembros de treasure♡︎ (Estan Mashiho y Yedam)