💎: Los llamas por su nombre
💎; Choi Hyunsuk
– Hyunsuk, puedes venir – pediste desde la habitación.
El resto de chicos hicieron un "uhhhhh" al ver cómo lo habías llamado por su nombré mientras Hyunsuk se tensaba mientras pensaba lo que había hecho mal.
– Y-ya voy, mi amor – tartamudeó.
Se levantó mientras los chicos se burlaban de él.
Caundo llegó a su habitación te vio sentada en su cama con tu portátil apoyando en tus muslos.
– ¿Me ayudas a estudiar? – le preguntaste.
Hyunsuk suspiro aliviado.
– Claro nena – dijo ignorando que hace unos segundos casi lo hayas matado del susto.
💎; Park Jihoon
– Jihoon – llamaste.
Jihoon siguió tecleando la pantalla de su móvil.
– Jiiiihoon –.
Nada.
Fuiste a donde el y le quitaste el móvil para dejarlo en sofá – ¿Me estás ignorando? – preguntaste ofendida mientras te sentabas en su regazo.
– ¿Ignorándote? Si no me has dicho nada –.
Tu ceño se frunció – Te he llamado dos veces –.
Jihoon negó – Has llamado a un tal Jihoon, yo soy tu amor, bebé, cariño, mi rey, corazón o amorcito ¿Pero Jihoon? – nego moviendo su cabeza – Para ti no, nena –.
Soltaste un risa tonta al escucharlo – Está bien ¿Mi amor, puedes ayudarme ha hacer la cena? –.
Jihoon sonrió y beso tus labios – Así si, nena –.
ESTÁS LEYENDO
➪ 𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐏 ✰ 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de los miembros de treasure♡︎ (Estan Mashiho y Yedam)