💎: Parte 2, te le declaras...
✧ Choi Hyunsuk
Había pasado unos meses de que la pequeña de los Yoon se le declara al líder y Hyunsuk... Estaba confundido.
Antes te veía todos los días y ahora ni le enviabas un mensaje, te hechaba de menos.
Decidió ir a tu universidad y ahora estaba en el campust esperando a que salgas de tu clase, saliste minutos después con tu mochila en tu hombro mientras hablabas con unos amigos.
Una de tus amigas lo miro y le señalo mientras a hablaba, cuando le miraste el sonrió ampliamente y te saludo con su mano.
Estabas confundida ¿Después de rechazarte venía a verte? Te despediste de tus amigos y te acercaste a Hyunsuk aún con el ceño fruncido.
– ¿Por qué estás aquí? – le preguntaste.
– Llevamos tiempo sin vernos y quería saber de ti... – murmuró.
Sabía que era raro e incómodo para ti, pero realmente necesitaba saber de ti y aún más volver a verte pero no entendía por qué.
– Hyunsuk losiento, pero me incomoda bastante esto – estábas apunto de girarte para irte pero Hyunsuk te tomo de la muñeca.
– Creo que estoy enamorado de tí –.
Te giraste para mirarlo, estabas completamente asombrada, no esperabas esa confesión.
– No podía sacarte de mi cabeza desde antes pero después de ese día... realmente no puedo olvidarte -.
Te quedaste en silencio no sabías que decir ¿Lloraste para que ahora el esta "enamorado" de ti?
– Hyunsuk, yo no quiero nada contigo si no estás seguro de lo que sientes, primero aclararte... y si de verdad me quieres, mi respuesta ya la sabes–.
Unos meses después Hyunsuk llegó a tu apartamento con una ramo de tulipanes y te pidió salir.
ESTÁS LEYENDO
➪ 𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐏 ✰ 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴
FanfictionReacciones de los miembros de treasure♡︎ (Estan Mashiho y Yedam)