Cap.1 (La Pobre Alma)

532 32 0
                                    

Se encontraba una madre corriendo a gran velocidad atraes de un espeso bosque rodeado de extrañas criaturas con un niño de aproximadamente 5 años en los brazo mientras intentaba escapar de los que su madre reconocía como ángeles caídos...

Pero para desgracia la madre solo tenia un circulo mágico que podia transportar a una sola persona...

Miki: Hijo mío, toma esto y úsalo cuando estas lejos de aquí vale, te llevara a un lugar donde estos sujetos no te podrán encontrar...

Diria Miki con una sonrisa triste al saber que tendría que dejar a su hijo posiblemente para no volverlo haber jamás...

Issei: Oka-san, pero tu vendrás conmigo ¿verdad?

Miki: Si mi pequeño, yo te seguiré cuando uses el papel...¿Vale?

Issei: Si, Oka-san...

Diría Issei con la sonrisa mas pura que  había visto en su vida...

Miki evitaba soltar lagrimas ante la inocencia de su pequeño hijo que no comprendía la situación que vivían.

Pero antes de que pudieran seguir hablando Miki seria atravesada por una lanza de luz dejando paralizado al pequeño niño...

Angel Caido1: Le di a la madre solo falta el niño...

Diría el ángel mirando como el niño se encontraba estático mirando a su ahora moribunda madre...

Miki: Usa el circulo corre Issei...

Issei: !No!, yo te llevare conmigo...

Miki: No puedo ir contigo hijo, mi momento de marchar a llegado...

Issei: !No!!No!!No!!No!!No!!No!

Gritaría desesperado el niño viendo como su madre por fin cerraba sus ojo con sus ultimas palabras. 

"Miki: Usa el circulo, sálvate yo siempre te estaré observando"

Tras el grito de desesperación por la muerte de su madre, para sorpresa y terror de los caídos en el brazo del niño aparecería un guantelete rojo del que se escucharía un estruendosa voz...

???: !!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!!!!Boost!! !!!Explosion!!!

En ese momento en un arranque de pura ira y desesperación Issei saldría volando a gran velocidad contra un caído y este seria simplemente asesinado de un golpe en el estomago que lo atravesó...

Interior Boosted Gear

???: Ciertamente tiene un potencial increíble para poder usar mi poder a ese nivel la primera vez, pero también lo que ha tenido que vivir un niño de 5 malditos años, espero que no caiga en el odio encontrar de los ángeles caídos...

Diría el dragón con clara frustración y algo de preocupación...

Tras unos minutos todos los ángeles caídos se encontraban en el suelo unos sin cabeza otros atravesados y otros simplemente estaba atravesados por sus propias lanzas de luz...

Se vería a el castaño que con sus ultimas fuerzas haciendo caso a las ultimas palabras de su madre activaría el circulo mágico y desaparecería cayendo desmayado...

En Otro Lugar

No encontramos en el bosque de los familiares donde se formaría un circulo mágico en el suelo del que saldría un pequeño niño con grandes heridas totalmente desmayado...

Lo que no sabían es que en una enrome cueva a la distancia se encontraba un enorme dragón azul cielo rodeado de hielo...

???: Así que otro de tus portadores vino a morir maldita lagartija super desarrollada.

Dirá un voz femenina proveniente de la ahora dragona mientras la figura de la misma salía de la cueva para tomar dirección al poder que había sentido momentos antes...

Minutos Después

Se encontraba la dragona sobrevolando la zona en busca del poder que sintió hace unos minutos... 

Hasta que desde las alturas vería a un pequeño niño no mas de 5 años, ensangrentado en el suelo...

Pero para su sorpresa ese mismo niño desprendía esa ahora que ella odiaba con todo su ser...

???: Un niño...

La dragona se acercaría al cuerpo del niño con lentitud hasta que un guante muy conocido por ella aparecería en el brazo den aun desmayado niño...

???: Tiamat, te diré una cosa antes de que hagas nada...

Tiamat: Que es lo que quieres Draig...

???: Si vas a matar al chico, almenos hazlo ahora y no lo hagas sufrir como mis otros portadores, este niño ya ha sufrido suficiente a su corta vida como para que ahora un odio que no va con el lo termine matando con sufrimiento...

Tiamat: ¿Qué es lo que le paso para que tu digas eso?

Draig: Acaba de ver a su madre morir enfrente suya y nunca conoció a su padre...

Tiamat: ...

Draig: ...

Tiamat: ¿Dime como es que esta asi de herido?

Draig: Cuando su madre  dijo sus ultimas palabras entro en una ira inmensa y masacro a 15 caídos de un par de alas y después cayo desmayado...

Tiamat: ¿Entonces cuando te despertó?, poder hacer eso con 5 años es impresionante...

Draig: Me despertó es ese mismo momento, el no sabe de mi existencia el solo sabe que una cosa rara aprecio en su brazo y con eso, todo se volvió negro para el, ya que se dejo caer por la ira...

Tiamat se impresionaría por lo dicho un niño de 5 años, pudo mascarar a un escuadrón de ángeles caídos el solo...

Pero por la mente de Tiamat solo pasaba una cosa...

Tiamat(Mente): Este chico no sabe nada de draig, solo es un inocente niño que ya sufrió demasiado a su edad y ya tiene las manos machadas de sangre...

Tiamat: Draig...

Draig: Dime.

Tiamat: ¿Este niño no sabe nada de ti?

Draig: Ya te lo dije solo vio el guante y oscuridad...

Tiamat: Ya veo, se que esto te sorprenderá, pero no puedo matar a un niño inocente, tampoco sabe de tu existencia y no puede defenderse de ninguna manera...

Draig: ¿!!E-enserio!!?

Tiamat: Así es, no lo tomes como que te perdone, solo perdonare la vida a este niño por que es totalmente ajeno a esto y ni siquiera te conoce...

Draig: Ya veo, pero si lo dejas aquí morirá desagrado o por alguna criatura...

Tiamat: Esta bien me lo llevare a mi cueva...

Cueva

Minutos pasarían y llegarían a la cueva, donde Tiamat dejaría al niño en una esquina y escucharía como el niño decía entre sueños...

Issei(Sueño): Mama no me dejes por favor...

Tiamat/Draig: "Pobre alma"

Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora