Cap.7 (Época De Apareamiento/1/)

389 32 2
                                    

Se encontraba una pelirroja, totalmente pálida junto a todos los demás adolescentes en la misma sala...

Su ama, a la que le debían tanto, le acababa de gritar a un rey dragón y a el sekiryutei.

Tiamat: Escáchame bien mocosa, si tienes el descaro de hablarle así a alguien que no conoces, tendrías que estar con papi y mami para que te enseñen a respetar tu lugar con desconocidos, no todo es lo que parece.

Issei: Creo que te pasaste un poco.

Diría el castaño con una gota de sudor al ver que la a chica pelirroja se le comenzaba a volver blanco el cabello.

Tiamat: Puede que si, pero no me puedes negar que tengo razón...

Issei solo miraría hacia arriba y suspiraría en decepción, para luego mirar a su pareja...

Issei: No te le puedo negar, pero si no aprende la lección por la buenas será por las malas.

Diría con una sonrisa maligna que seria copiada por la peli azul.

Rias: E-esta bien aprendí la lección, pero no era que Tiamat-sama odiaba a todos los Sekiryuteis...

Issei/Tiamat: Larga historia que no tenemos tiempo para contar...

Rias: Esta bien, pero ya que están aquí me gustaría pedirles un favor...

Issei/Tiamat: Depende...

Rias: Bien antes de decir nada, mejor les presento a mi nobleza...

Rias: Akeno es mi reina, Kiba mi cabalero, Koneko mi torre, Ryu mi peón, y por ultimo Asia mi alfil.

Issei estaba mirando a todos los miembros hasta que pasaría la mirada por Ryu, que se encontraba mirando a Tiamat con una cara embobada mientras le salir sangre de la nariz...

Rias: Bueno como decía lo que quiero pediros es q-

No terminaría ya que en el lugar se sentirá una presión aterradora junto a un enorme instinto asesino, todos dirigirán la mirada hacia el castaño que miraba a cierto peón gremory que aun se encontraba mirando a la peli azul embobado...

Issei se movería a un velocidad imperceptible para todos menos para Tiamat que estaba roja como tomate al ver que hacia el castaño únicamente por una mirada hacia ella.

Issei parecería detrás de Ryu y lo agarraría del cuello haciendo que salga de su trance...

Issei: !!Te atreves a mirar de esa manera a la hembra de un dragón, creo que no aprecias lo suficiente tu vida!!

Tiamat: Darling, esta bien no lo tortures por ahora dale una segunda oportunidad...

Issei simplemente la miraría para luego darle un fuerte golpe que casi le rompe todos los huesos de golpe...

Issei: Eso se lo merecía, por solo osar mirarte...

Tiamat: Estoy desacuerdo, si no te hubiera detenido estará sin brazos y piernas...

Rias: B-buen creo que debo enseñarle la ideología de los dragones si no quiere morir tan proto...

Tiamat: Eso es correcto...

Issei: Bien que es lo que nos querías proponer...

Rias: Ah eso, quería sabes si me podrías ayudar con un compromiso arregla-

Issei/Tiamat: No nos meteremos en asuntos que no involucren a la ciudad directamente, tampoco en asuntos de demonios...

Rias: Ya veo...

Diría deprimida...

Issei: Ya nos vamos.

Time Skip

Se encontraban los dos dragones sentados en el sofá pero de repente Issei comenzaría a notar un olor que no conocía pero lo estaba comenzado a excitar...

Draig: Compañero, Tiamat comenzó la época de apareamiento, te deseo suerte soldado vuelve con vida, fuiste un gran portador mientras duro, hiciste cosas imposibles y siempre te recordare -snif -snif...

Fin Cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora