Cap.4 (Viaje A La Ciudad De Kuoh)

363 26 1
                                    

Pasaron varios días desde los dos dragones formalizaron su relación y en este momento Issei se encontraba un Issei pensativo...

Issei(Espacio Mental): Compañero, no podemos quedarnos aquí para siempre, ¿crees que  Tiamat-chan pueda salir de aquí?

Hablo en su mente solo para recibir un respuesta de un traumado y posiblemente psicótico Ddraig...

Ddraig(Espacio Mental): No lo se compañero, creo que ese se lo debes preguntar tu mismo, y ademas aun no puedo asimilar lo que esta pasando...

Issei(Espacio Mental): Ddraig, !¿como es posible que estés tan traumado solo por que incien una relación con alguien?!

Ddraig(Espacio Mental): Como no quieres que este traumado, ese alguien que dices tu, a matado a cientos de mis portadores de la peor manera posible, y ahora tu, siendo tu, vienes y ahora ella es tu hembra... ¿!Quien eres en realidad Issei?!, !!Deja de romper el universo Issei!!...

Al castaño le estaba sudando a mares, por la reacción tan exagerada a su vista, del dragón celestial...

Issei(Espacio Mental): S-si lo que d-digas...

Issei saldría de su espacio mental y miraría a Tiamat amorosamente, traumando aun mas al dragón rojo...

Apariencia De Tiamat

Ignoren El Sol En Su Espalada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren El Sol En Su Espalada

Issei: Amor, creo que no podremos estar aquí por siempre, y además me gustaria descubrir el mundo en realidad, ya que he estado aquí casi desde que tengo memoria, y no es que me que después de todo eh estado contigo, peor me gastaría vivir nuevas cosas...

Tiamat sonreiría al escucharlo ya que ella le gastaría poder salir del bosque, pero para eso necesitaba ser el familiar de alguien...

Tiamat: Me gusta la idea pero necesito ser el familiar de alguien para eso...

Issei: Si es solo eso, es fácil de resolver ¿Quieres ser mi familiar?

Tiamat: ¿La pregunta es enserio?

Issei: No...

Dijo Issei con cara de palo sacándole una risita a la dragona...

Tiamat: Bueno, comencemos levanta tu mano y ponla en mi pecho, yo me encargare del resto

Issei se sonrojaría para diversión de la dragona, y decido molestarlo una poco mas...

Tiamat: Puedes tocar lo que quieras~

Issei se sonrojaría aun mas, pero aria lo pedido vergonzosamente...

De repente la mano de Issei y el pecho de Tiamat comenzaron a brillar y apareció una marca la mitad de un dragón rojo y la otra un dragón azul...

Tiamat:  Ya tenemos una marca nos falta la mas importante~ fufufu

Issei se volvería a sonrojar sabiendo a lo que se refería...

Tiamat: Bueno dejando eso de lado ahora tenemos que ir a donde el vejestorio de los familiares para decirle que nos vamos, y además se va a llevar una pequeña sorpresita ya que no sabe nada de mi desde hace mucho tiempo y de ti menos...

Issei solo reira a lo bajo por las payasadas de su pareja...

Minutos Después

Se encontraban los dos dragones viendo a un viejo encima de un árbol vigilando a las pequeñas criaturas que habitaban el lugar...

Pero de repente vería como de las saldría nuestro castaño de confianza sorprendiendo al viaje...

Satouji: Quien eres chico, no te había visto por aquí antes, ¿acaso eres un dragón?

Issei: Así es soy un dragón, y bueno pues solo venia a avisarte de que encontre a un familiar digno después de tantos años aquí...

Satouji: A, que bien... Espera !¿Años?!

Issei: Si años...

Satouji: Como que años nuca note cuándo llegaste ni mucho menos te vi por el bosque...

Issei: Eso es por que llega en un circulo mágico cuando mi magia esta casi agotada, a la edad de 5 años después de matar a un escuadro de caídos...

Satoigi se sorprendería de que el chico frente a el mato a tantos caídos a tan corta edad...

Satougi: Bueno y dime cual es tu i famili-

Pero antes de que pudiera continuar un gran rugido se escucharía en el bosque y un dragón de color azul celeste aparecería sobre volando el cielo encima de los dos sujetos...

Satouji: No puede ser, que hace aquí, hace muchos años que no sale de su cueva...

Satoiji: miraría al chico castaño que miraba al imponente dragón como si nada estuviera pasando...

Satouji: Que pasa chico, corre de aquí, es Tiamat la Reina dragona mas fuerte, y no creo que le guste que aquí este otro dragón y mas si es macho...

Pero vería como el chico ni se inmutaba por sus palabras...

Satouji: !¿Qué te pasa no tienes miedo?!

Pero escucharía algo que casi hace que se desmaye...

Issei: ¿Por que tendría miedo a mi familiar?

Diria el castaño como si nada.

Satouji: ¿!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Pero vería como el dragón bajaría de los cielos para posarse al salud de Issei i y comenzar a brillar y se vería a Tiamat en forma humana...

Tiamtat: Hola viejo, lo que dice el Issei-kun es cierto, y además aparte de ser su familiar soy su pareja...

Ahora teníamos a dos traumados un dragón celestial y un viejo verde desmayado en el suelo del bosque, mientras balbuceaba cosas imposibles de entender...

Issei: Bueno ya es hora de irnos, viviremos en mi ciudad natal Kuoh...

Tiamat solo asentiría y los dos se marcharía en un circulo mágico hacia su nueva aventura...

Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora