Se encontraba la pareja caminando hacia su casa, pero notarían como una presencia demoniaca los seguía de cerca...
Issei(Susurro): Ya o están siguiendo...
Tiamat(Susurro): Y si le damos un pequeño susto...
Los dios se reirían a lo bajo lo que seria visto por la peliblanca que se extrañaría, pero de un momento a otro los dos se detendrían mirando directamente a su dirección con una sonrisa macabra...
Después desaparecerían asustando aun mas a nekomata, pero sentiría dos presencias detrás de ella giraría rápidamente y no vería nada y volvería a ver al frente llevándose un buen susto viendo como la pareja estaba delante suyo con la misma sonrisa...
Koneko: Ahhhhhhhhhhh
Gritaria saltando como gatos asustado y temblando pero escucharía como dos personas caían al suelo mientras risas se empezaban a escuchar...
Issei/Tiamat: Tendrías que haber visto tu cara !pffffffff!
Koneko: ¿!Eh?!
Issei: Solo era una pequeña broma tampoco fue para tanto tranquilízate...
Koneko no respondería y solo se acurrucaría en el suelo mientras su ojos se volvían totalmente negros, repetía cosas sobre personas que solo buscan el mal para otros...
Contador De Traumas: 3
Los dos se irían caminando tranquilamente dejando a una loli nekomata, con posible necesidad de antidepresivos.
Time Skip
Se encontraba un nekomata con ciertos traumas entrando a un antiguo edificio donde la esperaba un pelirroja, que al ver su cara rápidamente iría a una estantería de medicamentos que ni el autor sabe desde cuando estuvo ahí y saco una extraña caja, el la que se vería...
ANTI TRAUMAS 3000
Solo usar en caso de posible trauma severo, y lolis que no tienen emociones visibles...
La pelirroja le daría la medicación y minutos después el brillo volvería a los ojos de la peliblanca...
Rias: ¿Qué paso Koneko-Chan?!
Koneko: Son unos monstruos...
Rias: ¿A que te refieres?
Koneko le contaría todo lo sucedido sorprendiendo a la pelirroja...
Rias: Ya veo... !Kiba!
Kiba: Si presidenta...
Rias: Tráelos mañana al club cuando terminen las clases...
Kiba: !Hi!
Koneko se volvería a tirar al suelo y seguirá balbuceando cosas aun con su cara inexpresiva haciendo que Rias tenga que gastare la mitad del dinero de su familia en anti traumas...
Time Skip
Sonaría la campana y los dos dragones sabían que con lo de ayer los llamarían seguro, y como lo esperaban dentro un joven que aria que las chicas se pusieran a gritar.
Kiba: Estoy buscando a Issei Hyodou y a Touwa...
Diría mirando a los mencionados que solo asentirían y saldrían del salón junto con el...
Minutos después llegarían al club de ocultismo, y Kiba tocaría la puerta recibiendo un pase de cierta pelirroja...
Kiba: Ya lo traje presidenta...
Rias: Deja que pasen...
Así Kiba haría un señal y dos personas mu y conocidas pasarían la frente de la sala y fijarían su mirada en una temblorosa nekomata mientras se escondería detrás de un sillón, sacándole una sonrisa divertida a los dos...
Rias: Bien dejando esta extraña situación, creo que ya saben por lo que están aquí y lo que quiero...
Issei/Tiamat: Ni quiero ni puedes hacerlo...
Dijeron los dos al unísona sacándole una gota de sudor a todos.
Rias: Eh, ¿por que no?
Issei: Simple, no seremos sirvientes de nadie...
Tiamat: Y menos si es mucho mas débil que nosotros...
Dirían completando la frase entre los dos haciendo que todos caigan al suelo desesperados...
Rias: !Como! ¿!Quienes os creéis que si para decirnos débiles siendo simples humanos?!
Los dos se comenzarían a reír pero pararían de golpe mirando fríamente a la peli roja mientras sus ojos se rasgaban cada uno de color rojo y azul respectivamente...
Tiamat: Creo que la que no entiende su lugar eres tu, demonio-kun, será mejor que me presente formalmente...
Issei: Lo mismo digo...
Tiamat: Mi verdadero nombre es Tiamat la dragona del karma y la reina dragona mas fuerte...
Issei: Y yo soy el Sekiryutei, pero también un dragón puro, además de estar igualado con Tia-chan.
Rias: !!Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
ESTÁS LEYENDO
Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)
RomantikDesde el odio incondicional mas frio que el hielo, hasta el mas cálido amor de un ser humano o quizás otra cosa...