Cap.5 (Academia Kuoh)

321 31 0
                                    

Se encontraban dos dragones caminando por las calles de una conocida ciudad, sobre todo para el castaño...

Apariencia De Issei

Issei: Creo que cumpliré el sueño de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Creo que cumpliré el sueño de mi madre...

Tiamat: ¿Eh?

Issei: Justo antes de que nos atacaran, mi madre me pido que le encantaría verme como un hombre con familia y estudios...

Tiamat: Ahh entiendo, entonces iré contigo...

Issei: ¿Estas segura?, de esto después de todo no creo que te guste...

Tiamat: Es que tengo que vigilar que no estés con otra mientras no estoy contigo...

Diría Tiamat con una sonrisa mas pura que la de Gabriel, que le dio el titulo de dragón blanco a Issei...

Issei: E-e-esta bien cariño, pero no debes desconfiar de mi después de todo siempre estuve contigo y no te podría cambiar nunca...

Tiamat: Eso espero si no... te cortare lo que te hace hombre...

Time Skip

Se encontraban los dos dragones entrando a una gigantesca academia donde sentirían varias presencias demoniacas...

Issei: ¿Lo sentiste cariño?

Tiamat: Así es I-kun...

Estos irían al despacho del director, minutos después se encontraban en la puerta de su nueva clase...

Tocaron la puerta y salió el profesor...

Profesor: Que desean jovenes...

Issei/Tiamat: Somos nuevos estudiantes...

Nota Creador

Para Tiamat pondré un nombre falso pero seguiré poniendo Tiamat para los diálogos

Profesor: Bueno esperen aquí unos momentos...

El profesor entraría a la clase para llamar la atención de todos los alumnos, y decir...

Profesor: Atención alumnos, hoy llegaron dos nuevos estudiantes de intercambio, trátenlos bien...

Así el profesor miraría a la puerta del salón y asentiría así pasado Issei primero sacándole un sangrado nasal a las mujeres y celos a los hombres...

Mujeres: !!Kyaaaaaaa!!

Pero despuse pasaría Tiamat, que seria vista como un trozo de carne por los hombres del salón pero sintieron que sus instintos les decían que si intentaban algo no volverían a ver la luz del día....

Issei: Me llamo Issei-hyodou un gusto...

Tiamat: Un gusto me llamo Touwa, espero llevarnos bien...

Profesor: Bien hagan las preguntas que quieran...

Todos los alumnos levantarían las manos, sacándole una gota de sudor a la pareja y una mas grande al profesor...

El profesor señalaría a una alumna al fondo de la clase...

Alumna:  Hyodou-kun, ¿Tienes novia?

Issei: Si, si que tengo...

Diría con una sonrisa tranquila, desanimando a las mujeres...

El profesor señalaría a otro chico por el centro de la clase...

Alumno: Touwa-san ¿Tu tienes novio?

Tiamat: Así es...

Diría mirando al castaño que también la miraría con una sonrisa

Alumno: ¿Cómo se llama tu novio?

Tiamat solo se reiría entre dientes para darle un abrazo a Issei y este correspondería

Issei/Tiamat: El/Ella es mi novia/novio...

La clase quedaría e un silencio incomodo por unos segundos hasta que se escucharían algunos gritos de las mujeres y miradas de respeto al castaño, mientras que cierto dúo de pervertidos lo miraba con puro odio...

Profesor: !!Ya cálmense adolescentes hormonados!!

La clase se callaría y los dos dragones se irían a sentares en dos asientos uno al lado del otro...

Time Skip

Se vería a los dos dragones besándose bajo un árbol, a la hora del receso, pero no era un beso normal...

Ellos habían sentido como una presencia los observaban y estaban hablando mediante conexión mental en el beso...

En otro lugar, vemos a un pelirroja observaba a los dos dragones desde un edificio abandonado...

???: Akeno, que me puedes decir de esos dos...

Akeno: Son dos nuevos estudiantes, además de que causaron un gran revuelo nada mas llegar, además de que son pareja como puedes ver, Rias

Rias: Ya veo...

Akeno: ¿Acaso quieres quedarte con el chico?

Rias: Tengo admitir que es guapo, pero creo que no tengo oportunidad contra la chica...

Akeno: ¿Ara?

Rias: Además de que siento que el tiene una Sacred Gear, y la chica tiene un poder mágico superior a lo normal...

Nota

Los dos estarían escondiendo al máximo su poder, pero no se suprimiría por completo...

Fin Nota

Rias: Koneko, ve a vigilarlos...

Koneko: Hi buchou...

Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora