Pov __:
Me desperté por una patada que provenía de mi hermano mayor, vivíamos en unos departamentos los cuales no eran muy buenos pero solo para eso nos alcanzaba, dormíamos en una litera mi hermano menor arriba y mi hermano mayor conmigo, Javier quién estaba dormido a mi lado solo frunció el ceño al sentir tanto movimiento, me terminó empujando de la cama y caí al suelo, me lave los dientes y me cambié para la escuela mientras escuchaba música.
(La canción del inicio)
Se puso unos pantalones de mezclilla anchos, una playera manga larga negra bajo, una playera ancha de ghost, y unas botas largas negras, llevaba el cabello suelto, este le llegaba a los codos.
__: Javi, levántate, también tu Angel, tienen que despertar- Dijo para tratar de levantar a sus hermanos-
Javier: 5 minutos __- dijo para taparse todo con las cobijas-
Ángel: Si hermanita.. todavía no-Dijo para repetir la acción del mayor-
__- Van a llegar tarde a su escuela y trabajo -Al momento en el que dijo eso se levantaron rápidamente a bañarse y arreglarse- valla que son unos niños aún.
Aunque era la hermana del medio era la que más cuidaba la casa y a sus hermanos, a ella no le importaba mientras ayudará a su mamá estaría bien sacrificar cualquier cosa, ella había echo un formulario para que le dieran una beca e ir a estudiar al extranjero.
Pov Dee:
Valla que no dormí nada apenas pude llegar a casa, anoche salí a escondidas a una fiesta, solo dormí unos 20 minutos antes de que sonara mi alarma.
Heavy: Mamá, papá el director dijo que tenían que ir a su oficina antes de ingresar a la escuela -Dijo jugando con sus dedos un poco-
Glam: Que paso? -Dijo con su característica sonrisa-
Vicky: Vamos maldita sea, ya van 3 veces en esta semana -Dijo para mirar a su hijo-
Dee solo miraba sin ninguna expresión.
Glam: Bien entonces saldremos en 5 minutos -Dijo para retirarse a su oficina-
Vicky: Iré a el garaje -Dijo para ir a su destino-
Dee: ... Que hiciste?
Heavy: Nada.. que yo recuerde -Dijo pensativo a su hermano mayor-
Dee: tal vez... No eso es absurdo -Se retiro dejando a su hermano en el comedor-
En la escuela
Directora: Señor y señora Shvagenbagen? Como sea, son los padres de Heavy cierto? -Dijo mirando de arriba a abajo a los mencionados-
Glam: Llámeme glam porfavor -Dijo mirando fijamente a la señora-
Directora: Está bien glum..
Glam: Glam
Directora: Si, si lo que sea, estamos aquí por las malas notas de su hijo Heavy, le podemos ayudar si ponen su casa como una de.. una para acojer estudiantes de intercambio, esto ayudará a su calificación -Dijo finalizando con una cara de desinterés-
Vicky: PERO QUE CARAJ- fue interrumpida por Glam-
Glam: Lo pensaremos -Dijo retirándose junto a su esposa-
En la cena
Glam les contó sobre eso y Heavy se sorprendió mientras Dee permanecía neutral.
Dee: Una boca más.. podemos poner cosas que no les interesen a los jóvenes y haci nadie escojeris está casa, beneficiaria a Heavy -Dijo con un toque de orgullo-
Glam: claro, mandaremos el mensaje.
Vicky: como sea, iré por una cerveza.
Dicho esto se fueron a descansar.
Pov de __:
Me llegó un mensaje de aceptación de la beca, me sentía muy bien pero mal ya que dejaría a mi familia a tras, a esa familia que tanto quiero y que protejo con mi alma, pero sería para ayudarles, en el colegio dijeron que nos iríamos a Rusia en 4 días, yo m esforcé para hacer todo lo posible para conseguir dinero para cuándo me valla a Rusia.
Javier: A dormir enana -Dijo para recostarse en la cama- Angel ya se durmió.
__: Claro déjame termino de hacer la comida para mañana de mamá.
Pasaron 5 minutos y se fue a recostar junto a su hermano.
Javier: Te tienes que ir? -Dijo triste mirando a su hermana-
__: No quiero que vivan en esta basura, tranquilo todo estará bien -acarició la mejilla del mayor para después poder descansar un rato-
Al pasar cuatro días se sentía un poco mal por dejar a sus hermanos y a su madre solos, aunque ella sabía que era necesario y no iba a olvidar a su familia ni olvidaría los momentos que tuvieron, se iría por varios años así que no tendría oportunidad de verlos más tal vez cuando sea mayor pero para eso todavía falta, ya eran las 10 a.m a las 10:30 tenía que ir al aeropuerto ya que a esa hora se retiraría a Rusia, estaba entusiasmada ya que no iría sola iría con su amiga Iris, ella era una buena amiga y era hermosa sería junto con su compañero Axel el cual era como un tipo de su mejor amigo.
Al llegar a Rusia bajaron y se subieron a un autobús el cual los llevó hasta la escuela aunque ya era tarde tenían que ir para firmar papeles de que habían llegado sanos y salvos iban a elegir las casas en las cuales iban a quedar para que así se puedan firmar los papeles de tutor, ya todos habían elegido solo faltaba una casa la cual le tocó a __, nadie había elegido esa casa porque tenía la peor descripción pero era la última que quedaba y no y podía vivir sola, llamaron a todos los residentes de las casas para que reciban a su estudiante de intercambio, así fue cuando glam llegó en el carro que tenían junto a Vicky, Dee y Heavy, estos se sorprendieron al ver a la chica pues estaban seguros de que nadie los elegiría, esa fue la primera vez que __ vio a los chicos, está puso su equipaje en la parte de atrás y se sentó alado de Dee quien no le firijio la palabra en todo el camino, Heavy se quedó dormido, al llegar a casa le mostraron su cuarto y dejaron que descansará ya que mañana tendría su primer día de escuela.
•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•
Próximo capitulo quedará en un enorme suspenso, spoiler alguien nos confunde, les gusta la historia?.
ESTÁS LEYENDO
{°Mi Primer Amor°}. *Metal Family \ Deex Lectora/
Fanfiction•Contiene escenas sexuales y de violencia • •Ningun personaje es mío a excepción de __ que sería la lectora• •Historia creada a mente propia• •Si no te gusta este contenido no dejes malos comentarios•