2-.

211 4 0
                                    

Pov de __:

Antes de dormir me presenté con Glam, Vicky y Dee pero no con el Pelirrojo.

Desperte dos horas antes de que mi alarma sonara, que raro siempre me despierto con una patada de Jav, cierto no estoy en casa, mientras seguía recostada escuchaba música, mi banda favorita es Ghost y Artic Monkeys también me encantan las canciones de Jack stauber, estaba tranquila cuando sentí una mirada, levanté la mirada y vi que Dee estaba recargado en el marco de la puerta, es normal, creo que no, aún haci decidí darle la espalda para ver si hacia que se fuera.

Dee: Estás despierta tan temprano?

__: ...

Dee: No soy estupido.

__: Ah estás ahí no te vi -Dijo fingiendo demencia- tu qué haces ahí?

Dee: Nada solo vine.. adiós.

__: Oye per- la dejo hablando sola mientras salía del cuarto- Idiota, ya pasó 1 hora? Woo si que perdí el tiempo.

Me estaba bañando cuando escuché mi celular sonar, era una notificación de instagram, al parecer el chico Pelirrojo me había seguido, que raro ni siquiera hablamos anoche, al salir del baño, lo seguí de regreso y empezamos a hablar, bajamos a desayunar, el Pelirrojo se presentó como Heavy, hablamos mucho, era agradable.

Íbamos de camino a la escuela, Heavy un poco más adelante que Dee y yo ya que Hiba hablando, corriendo y jugando, se me hacía lindo, me recordaba a mi hermano menor era muy lindo, sin pensarlo o sin siquiera querer una sonrisa algo nerviosa salió de mi boca.

Dee: Que pasa acaso te gusta el enano? -lo dijo en un tono burlesco-

__: No, es solo que.. es muy bueno tener a alguien haci..- Diciendo esto último me volte a otro lado donde vi a un chico alo y de ojos grisáceos-

Dee: Te vas a caer niño -Se refirió a su hermano como si fuese un niño de 5 años-

Heavy: Vamos solo falta una cuadra para llegar, vamos rápido!

Dee: Cállate un rato quieres? Me vas a reventar los tímpanos..

__: Lin..do

Dee: Que caraj- Detuvo sus palabras al notar a quien veía- oye vamos a llegar tarde niña.

__: eh? Ah, si disculpa.. estaba.. algo distraída jaja.

Dee: Aja, vamos niña.

Heavy: DEE! MIRAAA! -Dijo señalando a una chica de cabello largo color negro y ojos rojos-

Dee- Cállate maldito- Dijo casi matándolo con la mirada- Es.. lif

Heavy: Es tu novia jajaja ahh que mal ahora te irás con ella.

__: Dee tienes novia? Que bien.

??: Hola mi niña -Al decir eso me abrazo por detrás-

Pov Dee:

Alguien la abrazo por detrás quien es el, no me interesa tal vez sea su novio, de todas maneras que es esto que siento en mi corazón? Nha es solo una suposición de proteger a alguien menor que yo.

{°Mi Primer Amor°}.   *Metal Family        \ Deex Lectora/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora