3-.

156 5 0
                                    

⚠️Aviso.
Tal vez contenga escenas un poco subidas de tono, favor de no dejar malos comentarios.⚠️

Sentí que plasmaron un beso en mis labios, quedé paralizada cuando sentí una lengua moverse junto a la mía, sentí que me pasó una pastilla o algo haci por la garganta, sentí mi cuerpo un poco débil, el chico era James, este solo me llevo a un sillón detrás de dónde estaba Dee y su acompañante, no le tome importancia y al poco tiempo este le hizo señal a Axel de que se fuera, sentí mi cuerpo arder, sentía que necesitaba algo de "acción"? Que me pasa, James me subió encima de él y me empezó a besar, me deje llevar en este momento no tenía control de mis acciones, sentí una mirada pesada, voltee a ver al responsable, me sorprendió ver a Dee con cara de sorpresa, cuando hicimos contacto visual yo seguía arriba de James, Dee dejo de lado a la chica de pelo largo y se dirigía a dónde estaba, James empezó poco a poco a tocar un poco debajo de la tela, pasaba su mano por el abdomen y estaba bajando a las piernas, empecé a soltar pequeños quejidos.

James: Oh~ tan rápido hizo efecto? Tal vez necesitamos un lugar más.. privado~

Solté pequeños gemidos en su oreja a lo cual sentí un bulto algo húmedo debajo de mi intimidad, estaba a punto de besarme otra vez cuando alguien me bajo de su regazo.

Dee: Que mierda? Que crees que haces? porque estás haci con este tipo? Vamos a casa.

__: No quiero~ Necesito..

James: Estamos ocupados, puedes irte con tu novia.

Dee: .. maldito..

Pov de Dee:

Vi a __ entrar con Axel y James, ese tipo solo trae problemas, vi que __ me miró fijamente Hiba a hablar con ella hasta que vi que el estupido de James la beso, porque sentía una punzada? Le dije a Lif que me esperara un momento, fui con __ y me la Hiba a llevar, estaba tomada? Un poco, tal vez ese estupido uso un tipo de droga.

__: No quiero~ Necesito..

James: Estamos ocupados, puedes irte con tu novia.

Dee: .. maldito..

Tomé a __ nos dirigimos a la salida, le mandé mensaje a Lif, le dije que me iría a casa por un problema, ella solo me dijo que nos veamos mañana en el parque, de verdad la amo, lleve a __ a la casa entramos y la lleve a su cuarto, está niña si que pesa aunque sea delgada, sentí que me abrazo de la cadera, que mierda? Empezó a jugar con ella cuando me hizo caer a la cama, se empezó a quitar la playera de color negro que llevaba puesta para dejar ver solo su sostén, no lo niego __ tiene un buen cuerpo, empezó a jugar con sus caderas en forma de círculo, yo aún tenía la ropa pero no pude evitar la erección en mi pantalón, que estaba haciendo? Intenté quitarla pero está empezo a quitarse la falda que llevaba, sus piernas eran hermosas, estaba en ropa interior, me empezó a desvestir, ella, empezó a soltar pequeños gemidos.

__: Eres~ excitante~

Dee: ... Mierda.. detente..

Empezó a desabrochar mi pantalón soltando pequeños gemidos, cuando se abrió la puerta del cuarto y ...

Pov de Heavy:

Vi a Dee y a __ en un momento muy comprometedor, casi grito pero solo cerré la puerta para procesar lo que vi, salió Dee y me miró casi matándome con esa simple mirada, estaba con los pantalones desabrochados y sin playera, note que su bulto estaba ahí solo me voltee y me fui a mi habitación, sentí la mano de Dee en mi hombro, voltee algo asustado.

Heavy: Ah, Dee.. que.. que haces? Jaja -Me va a matar-

Dee: que tanto viste? Porque mierda no tocas, es decir no es como si estuvieramos haciendo algo malo, pero..

Heavy: no vi nada, ehh ya me voy a dormir.

Me fui a mi habitación asustado de que un Dee enojado me golpe por la espalda o incluso me secuestre.

Pov de Dee:

Maldita sea, quite a __ aunque está me detuvo, no me pude contener más, nos dimos un pequeño beso, está estaba arriba de mi, empecé a tocar sus muslos, recordé a Heavy, estaba en el pasillo, quite a __ y la dejé en la cama, fui con Heavy y lo detuve ya que se dirigía a su habitación.

Heavy: Ah, Dee.. que.. que haces? Jaja.

Dee: que tanto viste? Porque mierda no tocas, es decir no es como si estuvieramos haciendo algo malo, pero.. -mierda estoy muy nervioso, porque? Ella ni siquiera es nada de mi, solo es una extraña en mi casa-

Heavy: no vi nada, ehh ya me voy a dormir.

Se fue sin más, entre al cuarto de __ con un vaso de agua, está estaba recostada en la cama, oh dios, que voy a hacer, no podía negar que quería algo de "acción" es normal a mi edad pero porque con ella.

__: Ven~ ven aquí hermoso~

Dijo acercándose a mi tocando mi cara, me dirigió a la cama, note que estaba muy sudada y ya no tenía su sostén.

Dee: __, tienes que dormir, no tienes que estar e-

Fui interrumpido por un beso apasionado y desesperado, __ tomo mi mano y la dirijo a su pecho, antes que algo más pasará está se levantó, cerro la puerta con seguro, estaba sentenciado, simplemente siguió en lo que estábamos, retiro mi pantalón para empezar a jugar con el boxer, estaba aún más erecto que hace rato, __ hacía simulación de arriba hacia abajo, metio su pecho en mi boca no pude más, me rendí ante está niña, empecé a chupar está soltó gemidos ahogados, dejé algunos chupetones en su cuello y cuerpo, incluso en sus piernas, no paso a más, pero se sintió bien, salí de la habitación.

Dee: soy un imbécil, pero.. lo disfrute..

Pov de __:

Que paso anoche, no recuerdo nada, tenía un horrible dolor de cabeza y estaba en la casa, que hago aquí? Y porque... TENGO CHUPETONES EN TODO EL CUERPO, Que hiciste __ con quién? Tomé demasiado, solo recuerdo a Dee con esa chica.. Dee, mierda, salí corriendo y me tope con Dee.

Dee: oye _-

__: Disculpa tengo que ir al baño!

Dee: Lo recuerda?


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No me odien, es algo que no estoy acostumbrada a hacer, pero quiero experimentar algo nuevo, en sentido de literatura, ojalá no les moleste.

No olviden votar, me ayudaría mucho.
También no olviden su comentario muchas gracias.

{°Mi Primer Amor°}.   *Metal Family        \ Deex Lectora/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora