Pov de __:
Vi a Dee pero lo evite, porque me sentía haci? Era extraño, era fin de semana, no tenía nada que hacer, Heavy salió con sus amigos, victoria y Glam salieron a no se dónde, Solo está Dee, sería incómodo, ayer lo vi con su posible novia, estaba en la sala mirando la ventana, fui a la habitación y saqué un cuaderno y lápices, empecé a hacer bocetos, termine dibujando a una persona que no veía hace años.
__: No sabes cuánto te extraño...
Dije para pasar la siguiente hoja, estaba triste, había pasado una hora y media y Dee no me habla desde la mañana, recibí un mensaje, me fijé quien era, era Axel y James.
.Chat con James.
Quieres ir al parque?.
Mm no lo se, estoy algo
Ocupada, lo pensaré.
Gracias.Ojalá cambies de
opinión.Chant con Axel.
Adivina qué.
Que pasa?
Dicen que ayer vieron
A Dee, besándose con
Una chica en la fiesta.Y eso a mí que?
Pues.. dicen que también
Tu te besaste con alguien.Que?
Si, pero nadie vio quien era.
Mierda, que me pasó?
Hablamos luego, adiós.
Fin de chat.
Que voy a hacer, alguien tocó la puerta principal pensé que era Heavy, siempre olvida sus llaves, baje y vi que Dee venía detrás de mi, me sentí muy nerviosa, abrí la puerta y vi a la persona que dibuje...
Hace 3 años conocí a un chico muy lindo y amable, era de pelo azul, tenía ojos del mismo color, era más alto que yo, el se volvió mi mejor amigo, se ganó la parte que nadie se ah ganado, me llegó a gustar, el era mundo, nunca le dije nada por miedo a perder nuestra amistad, el en ocasiones me llamaba con apodos lindos, se llama Toby, estuvimos en un accidente automovilístico, el salió más grave que yo, yo solo recibí rasgos que se quitarían con el tiempo, a él le quedó una cicatriz en la mitad de la cara, en la mano tenía una pequeña cicatriz.
Al verlo me emocione tanto que me lance a abrazarlo, era mi mejor amigo y por fin lo veía después del accidente.
__: Toby!! Cómo estas? Hace un tiempo no te veo. -estaba feliz y no me despegue de el-
Toby: __, hace mucho no te veo, estoy bien linda, gracias, que tal tu?
__: Bien gracias, que haces aquí? Es decir cómo sabías dónde me estoy quedando? -dije con claro interes-
Dee: quien es este? __, está todo bien? Que hace aquí? -por alguna razón parecía estar enojado, tal vez por lo de ayer-
Toby: Quien es __? Puedo pasar? Perdón por las molestias.
__: no te preocupes, pasa a mi habitación, puede pasar verdad Dee?
Dee: Como sea.. solo no moles.. ten.
Sin hacer caso lo pase a mi habitación, le mostré muchas cosas como mis figuras de Ryuk, Light, L y missa, le mostré mis dibujos y posters escuchamos música mientras jugábamos, era lo mejor que tenía en ese momento.
Pov de Dee:
Se escuchaba de lo que hablaban y la música que escuchaban, me sentía raro, no le había hablado por miedo y cuando lo intente llegó este tipo, que tiene ese que yo no? Es decir, el habla con ella como si fuera normal, escucho como __ habla con entusiasmo y alegría, el chico habla tranquilo y sereno, parece que ella le está mostrando varias cosas, dibujos figuras, mangas no se, escucho como ella es feliz con ese tipo, me siento mal, llegó un mensaje de lif, le respondí pero ya no sentía emoción de querer hablar a cada rato con ella, tal vez, solo tal vez.. no nunca me atrevería a hacer algo haci.. se escucho un ruido abriendo la puerta principal, era Heavy, entro dijo que ya había comido y paso a su cuarto, noto que habia alguien haci que pregunto.
Heavy: Hay alguien con __?
Dee: Si.
Heavy: quien es? Cómo se llama?
Dee: yo que se, no me interesa.
Heavy: supongo que puedo entrar.. o mejor tocó con lo de ay- ahhh mejor tocó antes de entrar.
Dee: maldito enano.
Estaba con Heavy tocó y recibió un adelante, pase con el vi a __ estaba con su amigo sentados en el suelo, estaban dibujando, el dibujaba a __ y __ a él, que cursi, como sea solo quisiera no saber sobre ella, me metí a instagram, baje y vi su perfil no lo seguía pero ella a mi si, me metí a revisar y vi varias fotos con Heavy, Toby, incluso unas cuantas con lif y muchas personas que no conocía, pero.. ninguna conmigo, etiquetaba a las personas y note en sus destacadas que tenía una en especial, era un chico, el era de piel pálida y ojos color miel, su cabello era castaño, el nombre de la destacada era "Jhon<3" que raro nombre, me metí a su perfil ya que ella lo etiquetaba, el también tenía una destacada de __, tenían fotos desde cuándo tenían 10 a 12 años, hasta ahora conservan su amistad.. regrese al perfil de __ y vi que subió una historia con el tal Toby y Heavy, me percate que estaba en su perfil y rápidamente cambie la aplicación, que me estaba pasando?
•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•
Capítulo 4 terminado, probablemente no actualice tanto ya que empezaré las clases, ojalá no les moleste, no olviden dejar su comentario y apoyar, ojalá les guste, estaré haciendo pedidos y una nueva serie de Sally face, hasta luego adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
{°Mi Primer Amor°}. *Metal Family \ Deex Lectora/
Fanfiction•Contiene escenas sexuales y de violencia • •Ningun personaje es mío a excepción de __ que sería la lectora• •Historia creada a mente propia• •Si no te gusta este contenido no dejes malos comentarios•