↳ 03

466 40 2
                                    




IVAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




IVAN

No había tomado ni una gota de alcohol esa noche, me prometí a mi mismo que disfrutaría de todo el tiempo que pasara en esa fiesta.

La verdad es que con Carre había estado saliendo mucho últimamente, a veces tomar hacía que fueran más aburridas las jodas, así que prefería esta vez no hacerlo.

Toda la noche estuve bailando con Isabel, era bastante simpática, solamente que ella si estuvo tomando, mucho a decir verdad.

Rivers me dijo que lo mejor sería que yo la llevara a su casa, era el único que no estaba tan en pedo. La cuide, la desmaquille y la lleve hasta su cama al quedarse dormida, yo pensaba en irme al sillón.

– Ivan - dijo antes de que yo saliera de su habitación

– Dime

– Platica conmigo - me senté a su lado - ¿Sabias que Venus gira en sentido de las manecillas del reloj? y Venus es el planeta del amor y belleza, como Afrodita, así súper bonita - reí - a parte rige tauro, soy tauro, ¿sabias? ¿tu que signo eres?

– Soy de Libra - Hizo una gran cara de sorpresa.

– !Somos de Venus los dos, Ivan! - soltó con sorpresa y felicidad - Lastima que no seamos compatibles, pero yo si hago excepciones ¿Tu también?

– Y depende - miro hacia arriba con ojos de perrito - Pero por ciertas personas tal vez - asintió - como por cantantes, rubias, bailarinas, famosas... - sonrió.

– ¿Como yo?

– Así como vos - espere una respuesta, pero nada, ella ya estaba dormida.

Me preocupó dejarla sola, así que tome una almohada y me recosté en el suelo a su lado, ahí caí en un sueño profundo.

Sentí unas manos moviéndome - Ivan - abrí los ojos con dificultad - ¿Que haces tirado en el suelo?

– Meditar - ella rió.

– ¿Estas crudo?

– ¿En resaca? No, no tome - dije sentándome con ella a mi lado. Isabel hizo una cara de sorpresa - ¿Queres ir a desayunar? Yo invito - ella corrió a su closet, lo que me hizo reír.

Yo volví a ponerme lo que llevaba el día anterior y nos fuimos a un restaurante de comida saludable. Isa iba poniendo canciones de Harry Styles en el camino, ambos cantábamos.

American Jesus ; Ivan Buhajeruk (Spreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora