ISABELLa lluvia hizo que todos mis pendientes se
cancelarán así que me quede encerrada viendo la televisión toda la mañana. Una llamada interrumpió "Clueless" y tuve que contestarla.– Amiga - era Emi - Vamos ya a tu casa los de la casa, alístate.
– Pero está llovien... - Emi ya había colgado, no me quedó de otra más que arreglarme un poco.
Poco rato después llegaron Emi, Duki, Rusher, Lit, fmk, Big One y Tiago. Conversamos un poco hasta que Lit habló.
– Al grano, queremos hacer una canción los de la casa - asentí - El concepto ya está listo, se llamará "Los del Espacio" - hace tiempo estábamos con eso de que nos llamamos "Los del Espacio", nos nombramos en canciones todos y es algo que tenemos juntos - solo necesitamos que vos aceptes, sin compromisos - dijo - Bueno un poco de compromiso, ya pusimos tu nombre.
– Amigo, pensé que venían a traerme comida o algo - reí - pero ustedes saben bien que acepto, chicos - Todos me abrazaron emocionados, la verdad es que era una gran idea y entraba con todo.
"Los de la casa", ahora "Los del espacio", se retiraron de mi casa unas horas más tarde, pero seguía siendo temprano.
Entre la lluvia y tener un tiempo a solas sentí la inspiración para escribir, algo completamente repentino.
Llegaban a mi cabeza muchas ideas de versos.
* Maybe it's the way you say my name
Maybe it's the way that you play your game** I feel okay when i see you smile*
* And i've heard of a love that comes once in a life time, and im pretty sure that you are that love of mine*
* Praying to God that one day you'll be mine*
Y en hora y media la canción estaba terminada. No pensaba escribir nada sobre Ivan, pero supongo que esta es la única forma en la que puedo descargar mis sentimientos.
Terminé y decidí ver una peli mientras tomaba vino, normalmente solo lo hacía cuando quería festejarme algo, así que se podría decir que estaba celebrando la nueva canción.
nuevas historias !isamontier
ESTÁS LEYENDO
American Jesus ; Ivan Buhajeruk (Spreen)
FanficUna cantante y un streamer, una mexicana y un argentino, una chica de perros y un chico de gatos, ¿Quw podría salir mal?