↳ 06

189 18 4
                                    




IVAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




IVAN

Ya tenía en stream como 2 horas cuando empecé con la dinámica de responder preguntas que me dejaban en instagram y en el chat.

– Canción favorita de Harry styles - leo - Ahora ahora ahora, yo diría que Little Freak, alto capo Harry gente. Amigo, yo amo a Harry Styles, yo morí el día que se separó One direction - me detuve a buscar más preguntas - Canción favorita de Isa, wacho, que difícil - me detuve en silencio a pensar - La que sacó con Miranda! y FMK, "Perfecta", temazo, me gusta más ahora que ella canta. También "no se ve", porque por ella la conocí y diría yo que "Die First". Aunque ya vi que va a sacar otro tema, y no me lo había enseñado la muy hija de puta, pero yo tengo buen presentimiento de ese tema, a part... - me entró una llamada de Isabel - Bánquenme un toque - dije para silenciar el micrófono y contestarle a Isa.

– Hola Isi.

– Estoy afuera - dijo y note como sentí una punzada en el pecho, no como algo feo, solamente algo extraño, pero bueno, se sentía bien.

– Abrite vos, ahí deje la llave.

– Dale - respondió y cortó la llamada.

Respire un poco y quite el mute al stream.

– Listo gente, llego Isa a la casa - dije mirando a la mexicana - Vení - ella se acercó y saludó al stream con su mano, yo le di mi silla y me senté en el suelo - Le estaba diciendo al chat cuáles son mis canciones favoritas tuyas.

– Todas claramente, si eres mi mega fansito número uno - reí - ¿Cuales son?

– Dije, "Die First", "No se ve" y "Perfecta.

– Pero si te pasas escuchando "Otro atardecer" todo el día literalmente.

– Y más vale, alto tema, pero "Perfecta" es mi mood actualmente, a parte siempre te la canto - alta indirecta le acabo de tirar a la pelotuda - también "Champange Problems" me encanta como suena.

– Esa me gusta muchísimo, es de mis favoritas, pero creo que la nueva me gusta más.

– Justamente de eso estaba hablando, trola, no me diste ni mi concierto privado ni nada.

– Ya pronto te la enseño, necesito terminar de arreglarla así poquito.

– Y más te vale, wacho - ella rodó los ojos con una sonrisa - Isi, dicen que juguemos al "que prefieres" - ella asintió y yo coloqué el juego - Lucha con un cocodrilo o un oso - leí - Yo un oso.

– No seas tonto, con el cocodrilo, porque no ve al frente, solo a los lados.

- Comprendo, pero yo con el oso - ella se rió - No te rías, boluda, de verdad. Supuestamente, si te agrandas contra el oso el se asusta - ella empezó a burlarse de mi - Na, boluda, no da risa. Dicen, "Es fake eso",  No me importa, yo lo pruebo, lo testeo - ella seguía riendo - Tener siempre desordenado y descuidado el cabello o siempre tener la ropa manchada. Yo no se, siempre lo tengo desordenado el pelo, así que eso.

American Jesus ; Ivan Buhajeruk (Spreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora