෴ ᖇEGᑌᒪᑌᔕ ෴

28 4 28
                                    

Aquí su loca favorita con un nuevo capítulo :9

De todas las formas en las que imaginó pasar su cumpleaños, Hyungu jamás pensó pasarlo de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas las formas en las que imaginó pasar su cumpleaños, Hyungu jamás pensó pasarlo de esa manera.

¡Listo! Tengo las entradas — sonrió GoEun llegando hasta el grupo.

Harin y Kiwook habían planeado aquella pequeña salida al lugar favorito de Kang, ahorraron desde hace algunos meses atrás y habían hecho un pequeño itinerario... Bueno, con muchísima ayuda de la esposa del mayor.

— ¿Estamos esperando a alguien más? — preguntó el agasajado al ver el número de entradas.

— Somos, nosotros, Kiwook, obviamente tú, Dongmyeong que lo invitó Kiwook, y el amigo de Harin, Yonghoon — respondió la mujer, notando casi de inmediato esa pequeña chispita de alegría en los ojos de Hyungu.

— ¿Yonghoon va a venir? — preguntó esbozando una pequeña sonrisa.

— Sí, fue a nuestra casa la semana pasada y estábamos organizando con Rin el paseo, tengo entendido que se llevan bien — mencionó. A veces a GoEun le hacía gracia su esposo y su amigo menor.

Era obvio que entre Jin y Kang estaba pasando algo. Pero parecía que no se daban cuenta, y podía apostar que Dongmyeong tampoco estaba al tanto. Así como Kiwook y Harin no lo estaban.

— Oh genial... — sonrió con tanta dulzura que ella solo pudo maquinar una idea.

Quería dejarlos solos un momento.

Si su teoría era cierta, sería bueno. Y si no, solo los llamarían de inmediato.

Y volvía a apostar, su esposo y los amigos de este no se darían cuenta de su pequeña maniobra.

— De hecho... — señaló al pasillo cuando oyó la alta voz de Dongmyeong quejarse de que "era un adulto funcional" — Ahí vienen parece — rio viéndolos llegar aun discutiendo. O bueno, el menor, porque el mayor solo reía silenciosamente a sus reclamos.

— Ush... ¡Buenos días! — saludó el rubio al llegar, fue hacia Hyungu y le ofreció un abrazo algo fuerte, antes de extenderle un -evidente- libro envuelto — Feliz cumpleaños, Hyungu. Disfrútalo — sonrió amablemente.

— Gracias Dongmyeong — respondió sin borrar su tranquilo y feliz gesto, antes de que Son se acercara a su pareja.

Esos dos eran demasiado melosos...

Pero Hyungu no se concentraba en ello.

Él solo sintió como su corazón latió fuertemente cuando Jin se acercó a él y le extendió una cajita del mismo color azul de su cabello y un lazo púrpura atándola.

Hyungu amaba el púrpura.

— Espero haber elegido bien... Feliz cumpleaños Hyun... — sonrió con algo que Hyungu jamás había notado en el escritor.

Escritor (YongGu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora