෴ ᗩ.I ᴿᵒᵇᵒᵗˢ ᶜᵃⁿ ᶠᵉᵉˡ ᵉᵐᵒᵗⁱᵒⁿˢ ᵗᵒʷᵃʳᵈˢ ʰᵘᵐᵃⁿˢ ᵗᵒᵒ ෴

17 4 50
                                    

No soy yo quien tardó mil décadas en publicar... Son ustedes que querían el capítulo temprano 🐥🔪

— ¿Tu número? ¿Le diste tu número? — preguntó Lee asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tu número? ¿Le diste tu número? — preguntó Lee asombrado.

Hyungu ahora pasaba mucho en su celular, y reía, y sonreía cada que lo regresaba a ver al ser alertado de una nueva notificación. Pensaba que Kang se había embelesado por algún libro en una página web o estaba obsesionado con algún juego tal vez. Pero nunca hubiera imaginado que era por estar hablando con Jin Yonghoon.

— No es para tanto, me pasó unos documentos de información y hablamos de vez en cuando. Como gente común — respondió aún concentrado en lo que estaba respondiendo.

— Y sonríes mucho al hacerlo... — detalló su amigo, viendo a Kang levantar su vista con gracia.

Aunque debía reconocer... Que ya no solo hablaban de libros con Jin. Hablaban ya de sus gustos, un poco de sus días y cómo estaban.

Y le agradaba bastante.

Yonghoon le caía bien.

— Deja, solo me cae bien — refiere con una leve sonrisa.

— Te cae bien... ¿Yonghoon la persona? ¿O Yonghoon el escritor? — pregunta audazmente el chico. El peliazul se volvió a verlo atentamente.

¿No era lo mismo acaso?

— No entiendo... — musita con una mueca. ¿A qué se refería?

Kiwook se acomodó mejor, mirándolo más directamente mientras suspiraba un poco.

— Pues, Jin Yonghoon tiene dos personalidades, por decir. Es una persona pública. Y mucho de lo que conoces de él, por las entrevistas y todo, es él como escritor. Pero ya sus gustos, sus manías, lo que le molesta, esas cosas ya son él como persona. Y lleva bastante tiempo conocer a alguien del medio de esa manera — explica con tranquilidad, antes de responder a un texto de su novio.

— Oh... — bueno, Hyungu sabía de cómo le iba en su día. Y eso no era algo que muchos pudieran decir. Porque Yonghoon no usaba redes sociales para algo más que publicar algún avance de sus libros o la fecha de lanzamiento.

¿Estaba conociendo a la persona?

— ¿Qué piensas? — preguntó volviendo a verlo.

— No sé. Igual solo hablamos de libros, nada más — se encogió de hombros con desinterés, sin contarle lo que en verdad hablaban con el chico, queriendo mantenerlo como su pequeño secreto.

Y su amigo asintió creyéndole. Porque con lo que le contaba su novio, Jin no es que actuaba como interesado en alguien. Así que muy difícilmente estaría conversando con Hyungu en otro plan.

— Saldré con Dongmy. Irá Yonghoon porque lo irá a dejar... ¿Vas a salir a algún lado? — preguntó mirando de reojo al chico.

— Sí, te acompaño — asintió de forma casi inmediata, causando algo de sorpresa en el menor.

Escritor (YongGu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora