Este cap, después de Montage, podría ser mi favorito :3
— ¿Lograste averiguar más? ¿Por qué terminaron? — inquirió el menor con preocupación.
Habían pasado dos semanas desde la comida en casa de sus padres, y Hyungu se había tragado por completo sus confusiones para cuidar de su mejor amigo. Kiwook se había tirado a la tristeza casi por completo. Era entendible, después de todo, Son había sido su primera relación formal. Kang agradecía que se encontrara en vacaciones de la universidad, porque en serio que Kiwook no se daba abasto con la tristeza que sentía.
Harin y GoEun estaban acompañando ese día a su amigo, no quería dejarlo solo, pero tampoco podía estar pegado a él todo el tiempo, y no por él, sino porque Kiwook podría sentir que le tenía lástima. Les pasó una vez, y no quería volver a pelear por algo así con él, así que mejor recurrió a su amigo mayor.
Estaban en ese momento con su novio, quien por lo que sabía, no había tenido un tiempo fácil con Dongmyeong. Su pequeña cita en el parque ahora era una seria conversación en la banqueta de lo sucedido entre sus mejores amigos.
— Dongmyeong no comenta demasiado... Dice que había empezado a sentir que no estaba completamente enamorado, y prefería cortar por lo sano antes de hacer algo que lastimara a Kiwook. Más allá de ello, no suelta — suspiró con una mueca el mayor, dejando una pequeña caricia en el cabello de su novio.
— No puede ser... — suspiró con derrota, dejando caer su cabeza en el hombro de su novio.
Por lo visto... No podían hacer mucho por Kiwook y Dongmyeong. No tenían idea de qué pasaba, y aunque intentaran hablarles, podría ser más perjudicial que de ayuda...
— Hoon... — llamó el menor, regresando a verlo, y Jin ya sabía lo que se avecinaba.
Aún tenían una plática pendiente.
— Lo sé... ¿Qué deseas saber exactamente? — preguntó de vuelta, era más simple así, por lo que Hyungu se incorporó bien, mirándolo directamente.
— Lo que creas pertinente contarme — afirmó seguro de la respuesta dada.
No era quién para indagar en el pasado de Yonghoon, así que no preguntaría directamente, pero habían anticipado ciertas cosas.
— ¿Quieres que hablemos primero de mi vida amorosa anterior? — inquirió tras un leve suspiro y Hyungu accedió a hablar de ello primero, supuso que era más fácil empezar por ahí.
Aunque eso no quitaba que le daba algo de pánico descubrir algo que pudiera llenarlo de inseguridad respecto a su relación.
— ¿Cuántas parejas tuviste antes de mí? — preguntó para empezar, los números siempre eran más fáciles.
Yonghoon solo levantó el dedo índice como respuesta.
Una.
¿Solo una?
ESTÁS LEYENDO
Escritor (YongGu)
Fanfiction¿Cómo ve un lector a un escritor? Se había enamorado de muchos personajes literarios, pero no lograba encantarse por alguien en la vida real... Hasta que lo conoció a él. Y para que surja una nueva estrella... ⚠ HISTORIA TOTALMENTE MÍA ⚠ Todos los d...