¿Te imaginas despertar de una coma de cinco meses?.
—¿Donde estoy?— dijo la menor con dificultad y tartamudenado abriendo los ojos con mucha pesadez y dificultad—
Las brillante luz blanca la segó por completo, volviendo a cerrar sus ojos trataba de hablar pero algo en su boca no se lo permitía, volvió a abrir sus ojos y intentar tapar su campo de visión con sus manos pero no pudo por lo débil que sentía su cuerpo, era como su extremidades no les respondieran movió su cabeza a un lado con su vista borrosa trato de adivinar en donde se encontraba, parpadeo varias veces asta que sus ojos se acostumbraron.
¿Estoy en el hospital?, pensó la joven mirando a su alrededor sin entender que pasaba exactamente, miró su manos y las movió un poco aún con dificultad luego sus pies asegurándose de que no estaba paralitica, al rato la puerta se abrió dejando ver a un doctor junto a una enfermera estos se hacercaron y la empezaron a examinar. Ella quería hablar preguntar que había pasado pero no lo conseguía su lengua se sentía dormida, el doctor retiro el tubo que tenía es su boca y le puso algo en la nariz aun con su garganta totalmente seca miró a la enfermera.
—a-agu... agu-agua po-porfavor —dijo casi inaudible pero la mujer la logró escuchar —
— claro ahora se lo doy —
La enfermera se alejo un poco, sirvió el baso de agua lo dejó en la mesa para ayudar a sentarse en la camilla busco el baso de agua y coloco una de sus manos por debajo del mentón de la chica y con la otra sostuvo el baso y lo puso en la boca de la joven, levanto el baso y el agua bajo lentamente refrescando la garganta seca de la pobre chica.
—¿Qué me pa-paso? —, dijo la chica sin quitar la mirada de la enfermera
— usted sufrió un accidente de auto, su estado era muy grave perdió mucha sangre y callo en un coma —dijo, dejando lo que hacía y mirando a la joven la cual no podía creer lo que decía la enfermera
—pasa su mano por su largo y liso cabello aplanandolo un poco, — ¿cuanto tiempo estuve así? En... en cóma
—mira a la chica a los ojos con algo de nostalgia— cinco meses para se exactos, el doctor dijo que usted no podría despertar pero mire—, sonríe mostrando sus blanco dientes en una curva —aquí está
La chica en la camilla no pudo evitar soltar una risilla por como hablo la enfermera, levanto la mirada aun con una sonrisa y miro el fino cuerpo de la chica en el uniforme, bajo su mirada asta su cuello luego sus pecho, y vientre, caderas y por último sus larga piernas.
—bueno, lo malo de esto es que perdí mi trabajo, y lo bueno es que ya no tendré que soportar a él machista de mi jefe,— se ríe y niega con la cabeza— ¿cuando me podré ir?
—el doctor dijo que si quiero hoy mismo, pero debe de realizarse unos cheques extras. Para descartar algún problema ,—se ríe algo nerviosa con sus mejillas color carmesí —si no hay problema o alguna incomodidad me.. me gustaría saber su nom-nombre —mira a la joven en la camilla
—sonríe y quita un mechón de su rostro —Becky, becky Armstrong
Becky viendo el interés de la mujer ya se imagino que sabía de su condición, y ella solo quería saber su nombre por conveniencia, solo que sexo. La sola mirada directa a los ojos de la enfermera hizo que esta se estremeciera.
—¿puedo saber en donde están mis pertenecías? —, pregunta, con algo de irritación en su voz cosa que noto la enfermera ,—me imagino que antes de irme ¿tengo que pasar a la recepción a pagar los gatos del hospital? ¿Verdad?
—asiente con la cabeza,— así es, y sus cosas están hay—señala un sillón individual a la derecha de la camilla— todas sus cosas están hay, nadien tocó nada
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑛𝑝𝑙𝑒 ¿𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜? ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? ∫𝐹𝑟𝑒𝑒𝑛𝑏𝑒𝑐𝑘𝑦∫
Short Story¿Qué es lo primero que harías al despertar de un coma de cinco meses?. ¿Aceptarías un contrato con una persona la cual no se deja ver? Becky- G!P