~prologo ~

58 8 1
                                    

Han pasado meses, tal vez un par de años sin ver a mis padres, siendo criada junto a mi hermana menor por niñeras y tutores durante la mayoría de mis 10 años, me pregunto si mis padres sabran que odette cumplio años ayer.

 —¡Hermana! ¡hermana!— Escuche una voz familiar. Vi a mi hermana con su cabellera cubriendo la mayor parte de su cara hablando muy emocionada.

— ¿Qué ocurre odette?— Regrese mi mirada hacia el libro que sostenia en mis manos —Más  te vale que sea importante— resople mientras colocaba un separador en uno de mis tantos libros antes de que mi hermana hiciera un berrinche. 

Cuando coloque mi libro en su lugar y lista para ponerle total atencion a la pequeña que tenia a mi lado, escuche su pequeña voz hablar — Mamá y papá me mandaron esto— Termino de hablar para mostrarme un juego de té bañado en oro, unos aretes con unos diamantes en medio que simulaban  un sol, haciendo honor al apodo que le puso mi abuela antes de morir. Hasta el final me mostro una carta escrita al parecer por mis padres ya que contiene la misma tipografia que la de mi madre...Al menos recuerdan que tienen una de sus dos hijas, supongo que nunca me amaran tanto como a ella. 

—Me alegro que te mandaran un presente por tu cumpleaños, ellos jamas se olvidarian de ti. Creo que debio de llegar ayer pero el envio tal vez tuvo que demorar un poco mas— Mientras hablaba sentia como si un balde de agua helada me cayera encima ademas de unas inmensas ganas de llorar

—Ahora me voy a mi cuarto por que me tengo que bañar antes de ir a comer, dile a la mucama que te ayude a ponerte los aretes— Camine en direccion a la puerta de aquella biblioteca mostrando mi sonrisa más falsa —¿Y por que no me ayudas tu?—  Escuche antes de salir deteniendome en seco y voltee en direccion a ella con mi mejor sonrisa   —Por que ella es mejor con esas cosas que yo—

Seguí con mi camino hasta mi pieza, donde llene la tina, prendí una vela aromática, puse música y comencé a dejar que las notas musicales bailarán en el baño.
Me desvesti dejando la ropa de lado al igual para meterm y soltar aquellas lágrimas contenidas que todavía anhelaban salir de mis ojos.

Salí de aquella tina con los ojos rojos y con el corazón un poco más calmado pero con la misma pregunta de siempre ¿Por qué siempre ha sido Odette antes que yo? Ya que desde que tengo uso de razón mis padres están más al pendiente de mi hermana que de mi, para ellos yo no existo y sigo desconociendo la razón.

Me vestí con un short de mezclilla, una playera blanca, unos tenis blancos y ate mi cabello en una coleta alta. Mientras me veía en el espejo intentaba desinflamar mis ojos para que nadie se diera cuenta que llore mientras me bañaba.

Baje de mi pieza y camine a paso lento en dirección al comedor donde se supone vería a mi hermana para comer juntas como siempre... Hasta que vi un par de siluetas desde las escalera y me detuve en seco cuando vi de quienes se trataban... Eran Víctor y oliveira dagger, mís padres.

– ¿mamá? ¿papá? Hable confundida mientras los veía sentados hablando y riendo con Odette.

amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora