Asher Spencer
Luego de escuchar toda la discusión de violetta con su hermana me sentí verdaderamente mal, ya entendía por qué estaba a la defensiva y era muy desconfiada.
Me sorprendio cuando Odette salió de la casa al jardín y Violetta colapso en las escaleras. Me sentí tan mal por ella. Se veía tan destrozada que por una vez quería ser amable con ella. Aunque fuera un matrimonio arreglado no quería que la pasemos mal.
En la noche me había quedado dormido junto a ella, me sentí tan cómodo que dormí profundamente hasta que su alarma sono. Cuando desperté ella ya no estaba, había salido de casa a primera hora.
—Buenos días señor Spencer, la señorita dagger me ordenó que le llevará el desayuno en cuanto despertara— entro Marie, traía una charola con fruta picada y un jugo de naranja. Al fondo vi ligeramente una taza con café. Ya entendía por qué Violetta amaba a esta viejita
—Muy bien, gracias. ¿Sabe a dónde fue Violetta?— le cuestione a Marie.
—No, solo ordenó que le trajera el desayuno pero no menciono nada más aparte de eso— Negó Marie, sabía que había algo más detrás de eso y ella no me iba a decir
—Esta bien, te puedes retirar— Hable y Marie salió sin hablar más.
Termine de desayunar cuando mis ojos fueron llevados a un peculiar sonido que se encontraba en el piso junto con una camita en miniatura. Era el perro de Violetta.
El caniche despertó hasta apenas, bostezo lo que me causo confucion. Holly es muy linda y muy chiquita.
En cuanto la vi salí de la cama y fui por ella, lloraba a los pies de la cama. Quería subir. Sin más la subí conmigo y le di un pequeño trozo de manzana la cual me habían traído momentos antes.
La dejé acostada en la cama y me metí a bañar, descanse como no lo hacía en mucho tiempo así que mi cuerpos estaba completamente relajado.
Me vestí lo más rápido que pude y fui hacia mi cochera. Hoy quería manejar.
🎻🎻🎻
Cuando llegue a la empresa me esperaba mi padre. Hoy sería mi debut como presidente o CEO de "Spencer Agency Travel" ya que mi padre se jubularia justo hoy.
— Bienvenido hijo,¿Que tal tu vida de casado?— pregunto mi padre quien fue el primero en recibirme al pasar por la puerta.
— De maravilla, por fin Violetta me deja dormir a lado de ella. Creí sería más complicado— susurré solo para que el escuchará
— Entiendo, es difícil al inicio. Pero no hablemos de eso ahorita. Te quieren conocer todos los trabajadores de aquí. — al parecer tenía que hacer una rueda de prensa junto con los trabajadores del lugar.
— Bien, pero que sea rápido por qué tengo otros asuntos que atender — Necesitaba saber en qué coño andaba metida Violetta, ella debia ser mi mujer, no la dichosa diosa de la mafia.
—Si, mientras te voy a mostrar tu nueva oficina. Era la mía pero es momento que pase a ser tuya — me guío por los pasillos de la empresa.
Violeta dagger
Al despertar tenía la mano de Asher en mi cintura, era posesivo al dormir. De milagro no intento sobrepasarse aún así dormí con mi arma por qué nunca se sabe.
Me arregle con unos leggings negros al igual que una playera negra y unos mocasines negros. Hoy daría un espectáculo para que se quedara grabado en la mente de Víctor y oliveira.
ESTÁS LEYENDO
amor en el infierno
RomanceDurante años han estado en guerra dos mafias, ¿Cuál será la única solución que encuentran a sus problemas? casar a los hijos mayores de cada familia y asi tener paz entre ambos territorios por un bien común ¿podrán violetta y asher sobrevivir a d...