❥𝓡𝓮𝓭 1 𝓥 al 𝓮 5𝓵𝓿𝓮𝓽❦

9 2 0
                                    

Sipnosis en la imagen 👆🏼👆🏼☝☝

asi estare publican la sipnosis y la cantidad de capitulos que tiene la novela para que sepan cuantos capitulos tiene

Esta la Voy apublicar de cinco capitulos por  publicación la novela cuenta con    119 capitulos espero les guste

❥𝓡𝓮𝓭 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽 Y̸o̸u̸  𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽T̸h̸a̸t̸ 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽❦
❥𝓡𝓮𝓭 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽

Chapter 1:

El Palacio Real es un lugar muy serio.

Esta es la convicción inquebrantable de Ananda en la vida pasada y presente.

Por lo tanto, independientemente de si Ananda es el primer ministro de la dinastía, la hermana mayor es una de las cuatro concubinas en el palacio, Ananda es el tesoro de la familia del primer ministro, Ananda nunca pensó en entrar al palacio, y a menudo viene al palacio. Estará muy lejos de eso. Incluso cuando Ananda tiene quince años, muchas personas no saben que la familia del primer ministro también tiene una hija llamada Ananda.

Oh, olvidé decir que Ananda es la nuera más joven de la familia de Lu Yan. En esta sociedad feudal donde la estima es muy estricta, la identidad de Ananda puede ser imaginada como humilde.

La suegra de Ananda es una niña cantante en el Palacio del Primer Ministro, ni siquiera una cuñada, pero es hermosa y hermosa; si no es hermosa, ¿dónde se trataría a la esposa del Primer Ministro como un cubo de hierro, el Palacio del Primer Ministro también sería Lu Xiangxiang? ¿No pude evitar comerlo y cocido al vapor un bollo llamado "Ananda"?

Sin embargo, la vida de Ananda Niang fue tan alta que fue levantada en una marioneta debido a su embarazo, y la corista se convirtió en una marioneta, dejando su condición de prostituta. Sin embargo, Ananda Niang no disfrutó de muchas bendiciones, y fue difícil dar a luz cuando nació Ananda.

Ananda nació por la mañana, y el primer ministro Lu miró hacia arriba. Solo la esposa del primer ministro vino a echar un vistazo. La madre de Ananda perdió la vida debido a un parto prematuro y distocia, y Ananda también era un gatito débil. El llanto era tan débil como cualquier momento. Puede detener el gas. La esposa del primer ministro mostró lástima y le dio el apodo de Ananda para que no olvidara la gracia de su madre.

Me llamo Ananda

Cuando el Primer Ministro regresó a su ciudad natal, escuchó que Miyi le había dado una sobrina, y después de que esa distocia murió, suspiró por un momento y, a pedido de la Sra. Zuo, le dio a Ananda un nombre casualmente.

Lu Shaoxing.

Ananda ocupa el séptimo lugar entre las hermanas del clan, por lo que Lu Shaojiu.

Ananda: = - = ¡Es simple y directo!

Aunque Ananda es una sobrina, la esposa del primer ministro es transparente y no la trata con dureza. El grado de comida y ropa está de acuerdo con el estándar de la sobrina de la gente común.

Y Ananda también siguió la etiqueta de esta sociedad para convertirse en sobrina y luchar por crecer.

Cualquiera que haya visto a Ananda piensa que Ananda es una chica de buen humor. Es gentil, gentil y sin preocupaciones. Nunca contradice la decisión de un adulto. A diferencia de sus hermanos y hermanas, ella siempre es tan provocativa que puede practicar todos los días. El león ruge.

Después de ser gruñido por enojados hijos e hijas, Lu Yanxiang siempre tiraba de Ananda para que se lavara los ojos frente a él y suspiraba: por los hijos no filiales de Mao, ¿no puede aprender a Ananda de niño a preocuparse por sus padres?

Obligada A Casarme Con Un Principe " Maldito "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora