Había una lluvia de otoño por la noche, una capa de lluvia de otoño y una capa de frío, y la temperatura subió un poco por la mañana.Ananda estornudó cuando se levantó por la mañana y rápidamente fue arrojado a la cama por Chu Baning.
Chu Baning frunció el ceño, mirando hacia arriba y hacia abajo a Ananda, Ananda estaba viendo su corazón latir más rápido, cuando estaba a punto de preguntarle algo, Chu Baning ya había mirado hacia otro lado y dijo mientras se vestía : "Hace frío, debes tener cuidado de no enfermarte. Bueno, volveré al mediodía, cuando iremos juntos a la Casa del Primer Ministro.
Ananda no se molestó, y él no se molestó por la acción que acababa de hacer. Ananda vio que se había cuidado de sí mismo y sintió que en realidad no necesitaba levantarse con él, de todos modos, no tenía que cambiarse de ropa como una buena esposa de todos modos.
"¡Descansa primero, no te canses!", Dijo Chu Baning con mucha ternura, al ver que el rostro de la joven esposa se puso rojo, aparentemente entendiendo su indirecta, y tocó su cabeza y salió. .
Ananda golpeó la cama, culpándolo por estar inexplicablemente enojado la noche anterior, y luego la arrojó a la cama con tanta fuerza que todavía le dolía la cintura.
Al mediodía, Ananda y Chu Bawang llevaron el automóvil de Su Wangfu a la Mansión del Primer Ministro.
Cuando llegó Chu Baning, había un carro estacionado frente a la Oficina del Primer Ministro. El viejo mayordomo de la Oficina del Primer Ministro estaba esperando frente a la puerta, esperando al dueño del autobús. Ananda levantó la cortina y la miró. Se descubrió que era el automóvil del esposo de Guanglu, Su, y la familia del esposo de la segunda hermana de Ananda. Debe ser la segunda dama de la casa del primer ministro.
Naturalmente, el mayordomo de la Casa del Primer Ministro también vio el transporte del palacio de Su Wangfu, y de repente tuvo algunos problemas. Durante un tiempo, no supo si debía venir a encontrarse con la concubina de Su Su. Durante mucho tiempo, la vieja ama de llaves decidió encontrarse con la segunda dama por orden de llegada y luego conocer a la cuarta dama.
La idea del viejo ama de llaves es muy buena y normal, pero cuando vio que Chu Baning bajaba del carruaje, su rostro se puso verde de repente y miró a Chu Baning con calma, preguntándose si era viejo. ¡Los ojos se habían ido, y Su Wang en realidad regresó para acompañar a Su Princess en persona!
Esto no tiene la culpa del mal comportamiento del viejo ama de llaves. Después de todo, es solo un pequeño problema que la joven casada regresó con su madre para encontrarse con su abuela. Por lo tanto, la acción del Rey Su realmente asustó a los ancianos.
Cuando Ananda salió del carruaje, vio la cara verde del viejo ama de llaves, parpadeó y preguntó con preocupación: "Tío Qiao, no te ves bien, ¿estás mal?"
El viejo mayordomo estaba casi de rodillas, esta señora, ¡no es el momento adecuado para que lo hagas! ¿No es una cosa descarada, cómo mejoró su rostro?
El viejo ama de llaves movió la cara y se echó a reír. Al ver los ojos de Su Wang que estaban tan oscuros como un lago que se acercaba, inmediatamente se inclinó hasta la cintura y dijo: "Gracias, señorita Four, por su cuidado, mi esclavo está bien. Señor, mi esclavo no sabía que usted estaba aquí también. Es pecado morir ... "
Chu Baning emitió un zumbido, pero no respondió.
Ananda vio que la vieja ama de llaves se veía así, y no podía soportarlo. Cuando estaba a punto de hablar, una voz clara como un Yingying gritó: "¡Quién es mi Tao, resulta ser Ananda joven! Estamos aquí al mismo tiempo, se considera un destino. Sí No, cuñado?
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarme Con Un Principe " Maldito "
Lãng mạn❥𝓡𝓮𝓭 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽 Y̸o̸u̸ 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽T̸h̸a̸t̸ 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽❦