❥𝓡𝓮𝓭 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽❦
Chapter 6
El banquete no había terminado, y los invitados en la sala estaban estirando el cuello esperando noticias de la nueva casa, y luego, de vez en cuando, apuntaban a la pareja.
Los funcionarios presentes estaban todos presentes, y todos se veían todos los días. No importaba si estaban en el mismo campo u oponentes políticos, sabían lo que estaban sintiendo en este momento, y solo podían enterrar sus cabezas y reírse. Mientras Lu Yanxiang congeló su rostro, con un montón de ojos de simpatía de sus colegas y subordinados, su corazón se retorció.
No creía que Ananda estuviera a la altura.
En el corazón de Lu Yanxiang, Ananda es una niña especial.
Debido a la distocia, Ananda era débil como un gatito cuando nació, como si pudiera tirarse un pedo en cualquier momento. Sin embargo, Ananda creció lentamente, creció muy silenciosamente, sin ruido, sin problemas, y se convirtió en la dama más obediente y obediente en la Casa del Primer Ministro. Además, Ananda es filial e íntimo. Una cara de manzana es rosada y rosada, y es dulce y suave cuando sonríes. Cuando abres los ojos con un par de ojos de gato, eres como un gatito que solo vende golosinas. Es preocupante
Los tres hijos y tres hijas de la familia de Lu Yixiang fueron muy obstinados desde una edad temprana. Uno era infeliz y el ronquido de él como padre en cualquier momento, pero los adultos no tuvieron suerte. A menudo Lu Yixiang los extrañaba. Solo el obediente Ananda puede dejarlo disfrutar de la alegría de ser padre. Ananda creció y estaba muy angustiada por su pasado. Pensé que debía elegir una buena familia para casarme y vivir una vida cómoda. ¡El propósito de casar a Ananda con el Rey Su es siempre un grupo de hombres esperando todo tipo de muerte, lo que lo convierte en el dolor de un padre!
Ananda tiene el mismo temperamento que la masa, y siempre es estúpida en la situación. ¿Cómo puedes tratar con la gente del palacio y los familiares de los príncipes y ministros? ¡Piénsalo, preocúpate!
Con su rostro rígido, Lu Yan miró con algunos hijos a este grupo de colegas guapos, y aguardaba ansiosamente la noticia de la nueva casa.
Cuando Ananda se despertó, olió la comida espesa e hizo que babeara.
Tan hambriento, tan hambriento ...
"Señorita, el príncipe le ordenó al cocinero que preparara algo de comida, debería levantarse y comer", dijo Xiao Cui suavemente, ayudando a Ananda a levantarse.
El médico vino a diagnosticar el pulso, luego dejó caer la mochila, abrió la receta, Fang Bian se alejó con la caja de medicamentos, y la mirada antes de irse ... bueno, todos entendieron.
Y un grupo de invitados esperando noticias, sin mencionar.
Por primera vez, Ananda mantuvo la vista fija en la comida caliente en la mesa y sintió que le dolía aún más el estómago. Cuando estudiaba en mi última vida, para obtener buenas calificaciones, solía dedicar tiempo a las comidas para estudiar. Cuando ingresé en la universidad, ella también tenía problemas estomacales. Mientras no comía a tiempo, mi estómago comenzó a doler. Este problema fue traído con ella hasta que falleció.
Ananda también estaba muy feliz de haber pasado y convertirse en la hija de la familia del primer ministro. Nadie sería perjudicado en términos de ropa, comida y transporte. Quién sabe que casarse se debe a la "mala suerte" de la esposa del primer ministro. Se cayó
Ananda solo quería comer. Su cabeza isquémica estaba descuidadamente deslumbrante. Ru Cui también se centró en él y ayudó a Ananda a ir a la mesa hasta que sonó una tos. El amo y el sirviente que no estaban en la situación estaban acompañando a la casa. Recordada por su sobrina, finalmente descubrió que el oficial del novio todavía estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarme Con Un Principe " Maldito "
Romance❥𝓡𝓮𝓭 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽 Y̸o̸u̸ 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽T̸h̸a̸t̸ 𝓥𝓮𝓵𝓿𝓮𝓽❦