❥𝓡𝓮𝓭 11 𝓥 al 𝓮 15𝓵𝓿𝓮𝓽❦

3 2 0
                                    


Después de decir qué decir, los dos se quedaron sin palabras por un momento.

Ananda se sentó en la cama porque acababa de despertarse con una blusa blanca suelta con el pelo largo y suelto, lo cual era bastante desagradable. Frente al marido sentado directamente frente a la cama para discutir asuntos consigo mismo, es inevitable que esté un poco agobiado, temeroso de haber hecho algo mal, dejándole una mala impresión.

-- De ninguna manera, el aura del Rey Su es demasiado poderosa, ¡así que no puede relajarse!

Chu Baning, pensativo, filtró las cosas por hacer en el futuro cercano una por una, y descubrió que no faltaba nada y Fang se relajó. Cuando miré hacia atrás, descubrí que la princesita recién casada estaba apretada, y sus manos y pies parecían desconocidos. Su Wang frunció el ceño y descubrió que no le gustaba la apariencia tímida y cortés de la Pequeña Princesa. Dado que se ha convertido en su esposa, naturalmente es su posesión. Espero que no esté tan contenida.

Sin embargo, Chu Ba Ning no es realmente un hombre que pueda convencer a las mujeres. Debido a su naturaleza rigurosa, solo puede decir con una cara extremadamente seria: "Ananda, estás casado, no necesitas ser restringido, debes condenar a Yahuan. Ve al ama de llaves Qin ".

Ananda sintió que si realmente lo escuchaba, sería un mazo. En la superficie, sin embargo, todavía le dio a su abuelo Wang una amable respuesta.

Sin palabras otra vez.

Chu Ba-ning tuvo que levantarse y decir "ten un buen descanso", luego salió por la puerta y fue directamente al estudio.

Al verlo irse, Ananda finalmente se sintió aliviada e inmediatamente le pidió a Ru Cui Ru Lan que entrara y la ayudara a vestirse.

Ananda renació en el mundo durante quince años. La hija de la familia del primer ministro que había estado allí durante quince años, aunque no tenía la riqueza de una criada, también era hija de Qianjin que tomó su ropa y abrió la boca. Miss Boudoir es inseparable del servicio humano. Pero quién sabe que se casó con un rey de la limpieza, no le gusta estar cerca de los demás, y no le gusta tocar cosas que le pertenecen, y cuando Ananda se casa con él, puede ser considerado como algo que pertenece a Su Wang, y naturalmente a Su Wang no le gusta tocar a los demás. Ananda

Ananda estalló en llanto, nadie la estaba esperando, ¡realmente no estaba acostumbrada! Incluso si ella hubiera caído, lo permitía esta sociedad feudal ¿Después de casarse con Mao, su bienestar se habría ido? Necesito un anillo de niña para servir, pero también cuando el esposo está fuera, de lo contrario, el marido sospecha que el anillo de niña está sucio y no le dará la oportunidad de entrar a la casa ...

Ananda le pidió a Yahuan que la ayudara a sentarse en el vestíbulo, apoyándose en un cálido cojín de piel de tigre, dejando una pantalla frente a la gente, Fang Zhaoren llamó al ama de llaves Qin.

Recientemente, el ama de llaves Qin se refrescó en cada evento feliz. Aunque su edad es alta y su cara está arrugada, finalmente espera que el amado Rey Su se case con su concubina y piense que pronto podrá abrazar al pequeño maestro. El espíritu se llama bueno. Durante la operación, el anciano de unos sesenta años no fue cojeado, sino que caminó hacia arriba y hacia abajo, con una cara regordeta sonriendo como un Maitreya.

La ama de llaves Qin saludó en la dirección de la pantalla y preguntó respetuosamente: "Príncipe, ¿buscas esclavos?"

"¡Butler Qin, no tienes que ser cortés!", La voz de Ananda suavemente le indicó a la chica que tocara a un lado que se sentara y observara a Qin Butler, y vio a un anciano de cabello gris inclinarse respetuosamente hacia sí misma, haciéndola sentir culpable. Cara, deja que la gente se siente.

Obligada A Casarme Con Un Principe " Maldito "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora