❥𝓡𝓮𝓭 16 𝓥al 𝓮20𝓵𝓿𝓮𝓽❦

1 2 0
                                    


Ananda no sabía que había sido marcada en el corazón de la reina como "mujer de cara amarilla que puede ser fragante en cualquier momento". En este momento, el entusiasmo de su reina hizo que su cabello se hinchara, y sintió instintivamente que algo era desagradable. Pero ahora ella está en el palacio. Este es el lugar más noble y hermoso del mundo. También es un lugar donde el mundo debe ser cauteloso. Incluso su expresión no puede ser demasiado directa.

Por lo tanto, Ananda solo puede jugar con su verdadera naturaleza, y la reina reina promete lo que sea que haga. Junto con el lado divertido de la reina, Shu Fei también ayudó, el viaje de Ananda para ver a su suegra fue bastante fácil esta vez.

Cuando las palabras fueron candentes, la reina madre de repente dijo con una sonrisa: "Príncipe Su, eres bueno. Su Wang te confía a tu familia y puedes estar tranquilo. Sin embargo, la casa de Su Wang ha estado un poco desierta, y Su Wang estaba ocupada con los asuntos del gobierno en los primeros años. No sé qué piensa el niño, pero creo que las personas en el palacio son demasiado ruidosas y condenaron directamente a las niñas, dejando solo a los viejos estables, pero ahora se ha casado con la princesa, y la madre y la madre también necesitan a alguien para servir. No dejes que nadie lea un chiste ".

Ananda escuchó a la reina reina en un tono despreocupado como una broma. Levantó su corazón, sudando en sus manos, y solo tuvo un pensamiento en su corazón: ¡lo más destacado finalmente estaba aquí!

El emperador sonrió diligentemente y no hizo comentarios. Aunque ella es la emperatriz de Nakamiya, ella habla en este palacio. Pero la reina madre es la madre del emperador. En muchos casos, la reina también tiene que respetar a su reina. Muchas cosas no pueden ir más allá de la reina reina. Lo que la reina reina quiere hacer, solo necesita observar desde la pared.

Aunque Shu Fei también sonrió, su mano sosteniendo a Pazi apretada, su sonrisa incluso se iluminó.

"Príncipe Su, mira esto en la casa de Ai. Hay algunas buenas damas de palacio aquí en la casa de Ai. Todas ellas son personas inteligentes que usan té para verter agua y agregar fragancia. ¿Qué piensas? "La reina madre sonrió como un Buda Maitreya, amable y amable, y se veía bien para ti.

El Buró del Palacio Interior es un lugar dedicado a los secuaces del palacio. Todas las sirvientas no son inteligentes, y todas son buenas secuaces que se miran a la cara y las miran más. En palabras modernas, es el centro de formación profesional de mucamas. Sin embargo, todo el mundo también sabe que aunque la chica del palacio de la Oficina del Palacio tiene un estatus bajo, no ha subido a la cama del dragón. Incluso una vez dio a luz a una concubina. La Reina del Palacio casi fue asesinada. Las princesas del palacio del palacio temían la ira. Por supuesto, esto es una cuestión del período pre-emperador.

En general, no son solo las sirvientas que salen del palacio, sino que también puede ser un accidente. Volaron para convertirse en fénix y se convirtieron en maestros.

La expresión de Ananda quedó en blanco por un momento. En la sonrisa de la reina madre, lentamente bajó la cabeza y respondió suavemente: "¡La suegra es naturalmente inteligente!"

La reina reina se echó a reír y acarició la mano de Ananda con amor y dijo: "¡La familia de Ai realmente no miró hacia otro lado, eres un buen niño! No necesitas preocuparte por esos pocos, solo están sirviendo a la gente". La muerte directa es que la madre nunca te detendrá ".

Ananda respondió con ternura en la superficie, y sintió cierta resistencia a este acuerdo, pero no pudo decir nada sobre su estado actual. La Reina Madre no necesita ningún consejo de ella, aunque es un tono negociado, de hecho, ella solo se lo dijo y el resultado fue el mismo.

Después de un tiempo, una anciana vino con cinco criadas jóvenes, y todas eran muy inteligentes. No hace falta decir que la apariencia es la que se puede seleccionar para ser una sirvienta de palacio, pero es la esclava real, la primera es la apariencia. Y estos cinco pájaros gordos del anillo son delgados, todos están incluidos. Es concebible que la emperatriz viuda esté interesada en este asunto.

Obligada A Casarme Con Un Principe " Maldito "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora