Entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte.
Muchos podrían describir de esa manera la amistad entre Philza y Technoblade. Dos personas que a primera vista no se creería que se conocieran y menos que fueran amigos.
Philza, un hombre bastante amable, todo el mundo que lo conocía sabía que era una persona que le gustaba ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
Todo el pueblo lo amaba, ayudaba en todas partes que lo necesitaran, jugaba con los niños, enseñaba, aprendía.
Sabían que si veían a un hombre rubio con alas de cuervo era él. Siempre vestía un kimono verde y un gorro de mismo color.
Los rumores de que fue visitado por la Diosa de la muerte volaron. Todo en un momento donde falleció. Esto hace cientos de años, dándole aquellas alas de cuervo y la misma inmortalidad.
Los rumores empezaron gracias a ancianos del pueblo que decía conocer a Philza desde que era muy pequeños, diciendo que nunca envejecía. Que tiene la misma edad de cuando murió.En muchas ocasiones se le veía junto a Technoblade.
Technoblade, un hombre robusto e intimidante. Desde que llego la gente le empezó a tener miedo por su forma de hablar y de actuar. Pero a los niños no les daba miedo, se acercaban a él para invitarlo a jugar con ellos o para que le contara algunas historias.
Al igual que con Phil, Technoblade tenía una vestimenta distintiva. La primera vez que lo vieron llevaba ropa bastante elegante, una capa roja y una corona. Con el tiempo su vestimenta cambio a la que más veían, era una camisa, pantalones negros con una cinta roja y botas de cuero. Su cabello era de un color peculiar, rosa y en muchas ocasiones lo tenía en una trenza.
Una cosa llamaba mucho la atención, eran los dientes como colmillos, dando claro que era un hibrido, y las múltiples cicatrices que tenía en el cuerpo.Los rumores siempre existen y para Technoblade tenía bastante.
Como Phil fue bendecido por la Diosa de la muerte en un momento donde murió. La Diosa lo "bendijo" con la sed de sangre y la inmortalidad. Esto lo llevo a ser temido por mucho tiempo.
La Diosa de la muerte era bastante temida por todos, solo apareciendo en el momento de la muerte de una persona, para bendecirla o para castigarla.
Muy pocas personas son bendecidas y los casos que hay se pueden contar con una sola mano.Esos casos era Philza y Technoblade.
La gente tenían razón en una cosa, ambos fueron bendecidos por la Diosa pero en circunstancias que ellos no imaginan.
Gracias a esto nacieron dos apodos para ellos, El ángel de la muerte para Philza y El Dios de la sangre para Technoblade. Por los "dones" que tenían.
Philza y Technoblade se conocieron muchos años atrás, mientras Phil viajaba entre pueblos se topó con Technoblade.
Había llovido mucho en una zona por lo que Phil decidió ayudar antes de volver al pueblo donde vivía. Mientras trabajaba llevando madera se encontró con Techno quien, en ese momento, se encontraba con unos niños.
Vamos ¿Qué paso después?- La vos de una niña hizo que se acercara al lugar.
—Tranquila.—La voz de una hombre resonó, sonaba algo profunda pero de alguna manera tranquila y relajante.-- Les contare en otra ocasión.—El hombre se levantó de donde estaba.
Phil estaba lo bastante escondió como para que no lo viera.
Estaba mirando fijamente a aquel hombre, le llamaba la atención el echo de que fuera un hibrido. Daba miedo, en el punto de vista del rubio, parecía intimidante pero su voz enseñaba otra cosa. Mostraba que era tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]
FanfictionMuchas leyendas aún persisten en nuestra actualidad. Algunas son pasables y otras no llaman la atención de las personas. Esta leyenda persiste en nuestros días, una historia que, apesar del tiempo, aún motiva a sus lectores. Una leyenda que muchos c...