Capítulo 5

35 5 1
                                    

Los días de inviernos era muy raros, al menos para el dúo.

Días fríos y noches aún más frías. Se tenían que acostumbrar mientras Phil se recuperaba de sus heridas.

De vez en cuando Techno visitaba a Phil, contándole las cosas que pasaban en el pueblo y como iba el juntar recursos que necesitaban.

--Le quiero llevar algo para Tommy, también para Wilbur.-- Dijo Phil quien estaba aún acostado.--Sería un pequeño detalle para ellos. ¿Qué te parece?--El rubio se sentó de mejor manera y miró a Techno.

--¿Quieres que yo les busque algo no?-- Phil asintió.

--Quisiera ir pero ya sabes lo que nos dijeron, aún estoy débil como para poder intentar caminar. ¿Podrías hacerlo?

Le dolía ver a Phil en ese estado, a pesar de ya haber pasado unos días desde incidente aún se sentía culpable por eso, Sentía que de alguna manera había sido su culpa.

Obviamente le dijo que si, nunca le especifico cuales eran las cosas que le querían regalar a Wilbur y Tommy, por lo que le tocaba ver eso por el mismo.

No conocía mucho a Wilbur y Tommy estaba bastante obsesionado con los juguetes de madera que le hizo Techno.
Sería algo difícil.

Empezó primero con Wilbur.

Phil le había dicho que a Wilbur le gustaba la música por lo que pensó en regalarle un instrumento o algo relacionado con la música.

Después de hablar con algunas personas se topó con una persona con un gusto similar por la música que el peli-café, este le dio una flauta de madera. Le contó que nunca nadie se había interesado por la música en el pueblo, excepto por una niña.

--¿Una niña?

--Así es, no recuerdo muy bien su nombre pero le gustaba mucho la música.
Esta flauta era para ella, me la había pedido con mucho entusiasmo y yo la hice.--Contaba un hombre algo mayor con el que Techno se había topado.- Tristemente y para el mal de su familia la pequeña murió.

--Oh, eso es una pena.--Respondió Techno de la manera más sincera que podía.

--Pero se cuenta que la Diosa de la muerte la salvó, le dio un don y conoció a un chico.-- "La Diosa?" Pensó Techno.

Le agradeció y empezó la búsqueda del regalo de Tommy.

Lo primero que pensó fue un balón de cuero o una espada de madera para que jugara pero Tommy aún era muy pequeño como para jugar esas cosas. Otra cosa que le pasó por la cabeza fue un peluche o algo parecido echo de trapo.

Era una buena idea, al menos para él.

Para su suerte se topó con un adulto que dijo que se podía quedar con un muñeco de trapo que tenía guardado hace mucho tiempo ganando polvo.

--¿De donde son todas estas cosa?-- Techno había ido con el hombre a su hogar y se había quedado viendo distintas cosas que tenía un lugar en un estante. De las coas que tenía había armas que le llamaron la atención.

--¿Esto? Viejas cosas que he recuperado de gente del pueblo que ha caído en combate.-- Respondió el hombre que estaba en Techno.

--Wow.-- mientras miraba las cosas el hombre sacó de un baúl algo, era un peluche de oso. Parecía un poco viejo pero en un estado sorprendentemente bueno.

--Era de mi hermana menor. Ella falleció por la guerra que había azotado el lugar.-- Techno ya sabía a lo que se refería pero de igual manera lo dejo continuar.-- Era pequeña y no sabía muy bien lo que estaba pasando. Sally, mi hermanita.
Creo que ella estaría feliz de que alguien más tuviera ese peluche.-- Le tendió el peluche al hibrido quien lo acepto con agradecimiento.-- Creo que ya escuchaste los rumores de la Diosa, ¿No es así?-- Preguntó el hombre mirando a Techno.

--Así es, ¿Son verdad esos rumores?-- Preguntó Techno.

--Nunca le he comprobado pero descubrimos que el cuerpo de Sally, no estaba en el lugar inicial donde murió. Por lo que podría ser real o falso. Ambas partes son validas.

Ambos se despidieron y Techno se fue directamente a la casa sonde se encontraba Phil para darle todas las cosas.

Al entrar estaba durmiendo, no quería despertarlo por lo que dejo las cosas en una silla que tenía al lado.
Se quedó en una silla mirándola en calma. Aún se sentía culpable por lo que había pasado y quería ayudarlo pero no sabía como.

___________________________________

              Palabras usadas:743

Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora