Hay veces que la vida no te prepara algunas cosas y una de esas cosas son todo lo relacionado con nuestro propio hijo.
Nadie nos prepara para la paternidad, es un viaje que nosotros mismos vamos aprendiendo de las cosas que tenemos que hacer. Y muchas cosas nos pueden sorprender.
Techno se encontraba en su habitación escribiendo algunas cosas que necesitaba mandar a un pueblo cercano para hacer algunos intercambios.
Hace bastante tiempo que no pasaba tiempo junto a Phil y a Tommy por estar ayudando al líder del pueblo a hacer algunas cosas como intercambios y viajes. Cuando se lo había pedido pensaba en negarse pero sabía que necesitaba algo de materiales que le había dado a cambio por el trabaja ofrecido.
El tiempo no le daba para acompañar al rubio en el cuidado del pequeño. Y no sabía cuando iba a estar menos ocupado.Mientras terminaba de escribir, sintió unas pisadas acercándose a su habitación. Era Phil junto a Tommy, el mayor le había estado enseñando algunas cosas sin mucho éxito.
-Techno.- Lo saludó el rubio.- Necesito tu ayuda. ¿Podrías a Tommy? Es solo un rato mientras ayudo a Niki en la florería para un evento que nos pidió el líder.- Sabía perfectamente lo que iba a decir, pero ya tenía un plan.
Sabía que Techno estaba ocupado, por lo que hizo un plan junto al líder, a Niki y a Puffy. Quería que Techno pasara más tiempo con el pequeño Tommy, aunque estuviera ocupado se lo dejaría a cargo. Y listo.
No era el mejor plan, lo sabía, pero el plan tenía que funcionar de alguna u otra forma.
-Phil, sabes que estoy ocupado.- Techno se levantó de donde estaba para acercarse a ellos.- Creo que por esta ocasión vas a tener que llevarlo contigo, otra vez.
-Techno, por favor, voy a estar ,uy ocupado como para estar con él- Hablare con el líder después si es necesario y así te da más plazo para mandar las cartas. Había dejado a Tommy en la cama que había en la habitación y se puso junto al peli-rosado mientras hablaba.- Vamos, Techno, es solo por unas horas y ya.- El contrario resopló.
-Esta bien. Igual iré con él a la florería más tarde para ver como van los preparativos para el evento.
Se despidieron, dejando a Techno con Tommy.
Desde la última vez que lo vio más detenidamente muchas cosas había cambiado.
Estaba un poco más grande, su cabello había crecido un poco, pero parecía seguir siendo el mismo Tommy de siempre.Lo tomó en brazos y lo levantó, haciéndolo reír.
-Ay Theseus, que haríamos sin ti en estos momentos. - El mencionado soltó risas, era muy pequeño como para entender lo que estaba pasando a su alrededor.
Los dos bajaron a la sala donde Tommy tenía sus juguetes para que se entretuviera mientras hacían hora para ir a la florería.
Techno se limitaba a ver a Tommy jugar, se le había olvidado como era estar con el pequeño. "¿Cuánto tiempo estuve trabajando?" Pensó lo único que recordaba era que Tommy se había quedado con Niki y la vuelta del viaje. "Mierda". Eso había sido hace dos semanas.
Para el híbrido no era mucho pero para Tommy era una eternidad, aunque no entendiera el concepto del tiempo igual era mucho.-¿Sucede algo Theseus?- Tommy estaba mirando la ventana que había con mucha curiosidad, Techno aún no entendía lo que estaba pasando hasta que un golpe lo puso alerta. Uno de los cuervos de Phil estaba en la ventana y golpeaba con desesperación.
Nunca había visto a uno de los cuervos actuar así por lo que parecía ser algo preocupante.Abrió la puerta principal y el ave entró a toda prisa, volando por todos lados. Se posó en el inicio de la baranda de la escalera y empezó a batir la alas.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]
FanficMuchas leyendas aún persisten en nuestra actualidad. Algunas son pasables y otras no llaman la atención de las personas. Esta leyenda persiste en nuestros días, una historia que, apesar del tiempo, aún motiva a sus lectores. Una leyenda que muchos c...