Cuando alguien busca aventura generalmente no lo encuentra, y cuando esta tranquilo la aventura llega sin quererla pero muchos la acepta.
Así se pueden crear ciertas situaciones bastante... curiosas por así decirlo.
Como siempre Technoblade se encontraba buscando algunas cosas junto a Phil.
Hace poco pudieron convencer a Niki para cuidar a Tommy y ellos pudieron salir a buscar materiales juntos.Iba a ser un viaje de algunos días a un pueblo "cercano", que en realidad no estaba tan cerca como se decía en realidad. Por lo que claramente se tardaría en volver.
Hace mucho tiempo que no salían a algo los dos juntos, la idea inicial era que uno se quedara y el otro saliera al viaje pero Puffy insistió para que fueran los dos. Y así llegaron a esa situación.Techno iba montando en su caballo, yendo a paso lento mientras que Phil iba caminando a su lado. Ambos llevaban una mochila lo bastante grande como para llevar los suministros necesarios para no volver a salir en mucho tiempo.
Junto al rubio iba volando un cuervo que los vigilaba, había sido mandado por Puffy por si pasaba algo y que les avisara.--Hola pequeño.--Dijo Phil al ver al cuervo que se pasó en su hombro.--¿Nos vas a acompañar?-- Obtuvo de su parte un pequeño sonido y se subió en su gorra, echándose ahí.
--He he, al parecer si.-- Respondió el peli-rosado mirando al hombre.
Aún hacía frío pero Phil había decidió ir solamente con su kimono, botas para la nieve, su icónico gorro y su mochila al hombro.
Había algo en él que le diera algo para que se abrigara, era más que nada por las alas de Phil.Hace un tiempo que habían vivido algo por el mismo actuar del rubio. Sus alas se había congelado por el fuerte frío que golpeo la zona en un invierno.
De alguna manera quedaron con el miedo de que esto pasara de nuevo en cualquier momento. Pero al parecer a Phil se le olvido todo esto y salió sin nada para abrigarse.
Decidió darle su capa. Detuvo el caballo y bajó para poder sacar la capa de la capa de la mochila de mejora manera.
Al ver esto, Phil se detuvo de golpe para ver que hacía el más alto.--¿Techno? ¿Pasó algo?-- Se acercó al caballo para ver que estaba buscando.
--Ten.- Sacó de la mochila y se la tendió para que la tomara.-- ¿Por qué no trajiste algo para abrigarte? Tus alas se pueden congelar Phil.-- Dijo el peli-rosado poniéndole la capa a Phil por no tomarlo antes.
--¿Aún te preocupa eso? Estoy bastante bien.-- Retrocedió un momento con la capa de Techno puesta.
Se veía que le quedaba algo grande, tato así que perfectamente podía cubrir las alas de Phil. Lo que Techno esperaba.
--Con esto vamos a estar seguro de eso Phil.-- Volvió para cerrar la mochila cuando sintió que alguien lo miraba, pero de una manera extraña. Al voltear pudo ver a Phil mirándolo con una sonrisa.--¿ Sucede algo?--Preguntó con algo de incomodidad.
--Gracias.-- Su sonrisa soltaba toda esa calidez que Phil provocaba en Techno. En ese momento no sabía como reaccionar, trato de sonreírle de vuelta. Cosa que no esperaba esa reacción del rubio.
Phil al ver esto se acercó un poco a Techno para hablarle.
--Casi nunca te veo sonreír. Y meno si estamos solo nosotros.-- Le dijo Phil.
De alguna manera el sol justo salió en ese momento lo que daba una escena algo extraña a los ojos del híbrido.
El cuervo que dormía en el sobrero de Phil se despertó soltando un bostezo que hizo reír al rubio.
Gracias a los rayos del sol el cabello del Phil se veía más rubio de lo que normalmente era. Lo que hacía que resaltara mucho.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]
FanficMuchas leyendas aún persisten en nuestra actualidad. Algunas son pasables y otras no llaman la atención de las personas. Esta leyenda persiste en nuestros días, una historia que, apesar del tiempo, aún motiva a sus lectores. Una leyenda que muchos c...