Como siempre la señora de la casa florida estaba sentada afuera de su casa.
Sabía que no pasaría mucho ese día, ya que era como los otros.--Buenos días Phil.-- Saludó la señora al hombre rubio. Este estaba cargando leña y la saludó como pudo.
--Buenos días señora Rosa. Lo siento, no puedo hablar mucho en estos momentos.--Respondió apresurando el paso.
Phil había estado toda la mañana llevando leña y arreglando cosas.
La noche anterior uno de los cuervos que están con él llegó con un mensaje por parte de Technoblade."Llegaré mañana temprano, un poco después de la salida del sol. He encontrado algo, necesito que tengas leña y muchas frazadas."
Con solo eso Phil entró en pánico y empezó a ordenar las cosas para cuando Technoblade llegara.
En la mañana envió un cuervo para que siguiera al peli-rosado por si le pasaba algo en el camino de vuelta a casa.
Tenía curiosidad de lo que había encontrado Techno, por lo que había pedido podía ser cualquier cosa por lo que la duda se adueño de él.
El sol ya había salido pero estaba tan arriba, el rubio se encontraba sentado en el balcón de la casa en espera de Technoblade.
A lo lejos pudo ver a un caballo que corría a toda velocidad por el pueblo , iba seguido por un cuervo que bajaba y subía.
Llegó a la casa y bajó rápido del caballo con algo en brazos cubiertos por su capa.
Phil entró de nuevo a la casa, se limpió la nieve que tenía en su cabello y bajó rápido las escaleras para encontrarse con su compañero.
Este entró a la casa y cerró la puerta como pudo, se detuvo un momento para mirar al hombre rubio.--¿Tienes todo listo?-- Preguntó Techno.
--Si.-- Fue lo único que respondió Phil al más alto.
Technoblade caminó hasta la sala y se sentó en el sofá, suspiró un poco. Phil se acercó a él. Tenía curiosidad por lo que tenía Techno entre sus brazos pero tampoco quería preguntarle directamente.
--Phil.-- El mencionado volvió a la realidad al escuchar la voz de Technoblade. Tomó la capa con cuidado y revelo lo que había debajo de ella.
Era un niño pequeño, no parecía tener más de un año de edad, el cabello que tenía era rubio un poco fuerte. En ese momento estaba dormido por lo que no pudieron ver de que color tenía sus ojos.
Techno le contó que mientras visitaba un pueblo afectado por la guerra, se encontró al pequeño entre los escombros de una casa.
Su preocupación creció al ver junto a él más escombros que escondían dos cuerpos de unos adultos. Rápidamente, y por instinto, pensó que podrían ser los padre del niño o familiares.
Más por instinto decidió llevárselo, lo cubrió con su capa y empezó su camino devuelta a casa.De lo poco que conocía de Techno, a Phil se le hizo muy bonito ese gesto de alguna manera. Pero de otra forma se lo esperaba, era más por la forma en la que Techno convivía con los niños del pueblo.
--Techno.-- Phil se sentó junto a él.- Es muy lindo de tu parte haber rescatado a este pequeño.- Techno miró un segundo al hombre que sonreía con cierta ternura.
Antes de que el hibrido respondiera, el niño despertó y empezó a llorar.
Ninguno de los dos había estado en esa situación antes por lo que no sabían que hacer.
En un acto rápido, Techno pasó al niño a Phil quien se asustó en un principio, pero luego decidió hablarle. Intentó hablarle de forma calmada, el pequeño le llegó a llamar la atención su voz y dejo de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]
FanfictionMuchas leyendas aún persisten en nuestra actualidad. Algunas son pasables y otras no llaman la atención de las personas. Esta leyenda persiste en nuestros días, una historia que, apesar del tiempo, aún motiva a sus lectores. Una leyenda que muchos c...