Capítulo 6

44 6 2
                                    

La búsqueda de emociones es algo constante en el ser humano, querer esas emociones fuertes lo llevan a estar en situaciones peligrosas y no tan peligrosas, cosa que claramente es perjudicial para ellos. Pero aún así siguen en busca de esto.

Para Techno y Phil pasa algo parecido,  hubo un tiempo que querían descansar de muchas emociones fuertes pero de alguna manera esa sensación de emoción volvía a su ser de vez en cuando pero en esa ocasión volvió con más fuerza que nuca en ese último tiempo.

Se encontraban en casa junto a Niki hablando de algunas cosas que les faltaban aún para terminar la que sería la habitación de Tommy.
Como ella y Puffy los estaban ayudando muchísimo lo mínimo que podían hacer era invitarlas a su casa de vez en cuando.

Tommy estaba junto a Techno mientras hablaban con la chica.

-¿Alguna vez quisieron volver a hacer lo que hacían antes?- Preguntó Niki de la nada, haciendo que ambos hombres se sorprendieron.

-¿A que te refieres con lo que hacíamos antes Niki?- Preguntó Phil dejando la taza de té sobre una mesita que había en el lugar.

-Bueno, el explorar distintos lugares, conocer gente nueva en las aldeas y pueblos que solían visitar. A todo eso.

-Pues si hay veces que si queremos volver. Pero sabes lo que paso y preferimos no arriesgarnos.- Dijo Techno, sabía perfectamente a lo que se refería, Phil se había recuperado del ataque y Techno se había vuelto un poco paranoico con el tema.- Pero, queremos volver a hacer un viaje. Encontramos que nos faltan algunos materiales importantes, ¿Te gustaría cuidar a Tommy mientras estamos de viaje?- Niki sonrió juntó a Phil.

De esta manera Techno y Phil habían empezado a prepararse para su viaje.

Este sería a dos pueblos, el primero estaba a dos días de distancia y el segundo sería al pueblo que habían visitado antes. Ya les faltaban muchos materiales importantes por lo que sería un buen viaje.
Techno quería que Phil fuera al viaje pero a la vez no, pero no podía negarse.

Unos días después ya habían empezado su viaje.

Como siempre, Techno había ido en su caballo para que el viaje sea más rápido. Llevaba su mochila junto a su capa, en un principio habían insistido en no llevarla pero decidió llevarla de igual manera, solo por si era necesario.

Phil iba caminando al lado del caballo con su mochila, en esta ocasión decidió llevar un abrigo que le cubriera las alas y así no tener problemas con Techno.

Antes de salir tuvieron una pequeña discusión por esto mismo, el hibrido prefería que Phil fuera con las alas descubiertas. Ya no le importaba que las alas se le fueran a congelar, lo que importaba era poder estar bien preparados por un posible ataque. Mientras que Phil no quería volver a pasar por lo mismo que había tenido que pasar por tener las alas congeladas.

-¡Pero si casi mueres!- Exclamó Techno en voz alta.

-En ambas ocasiones casi me pasa algo Techno, tienen el mismo peso pero tu le estas dando más importancia a uno que al otro.-Phil ya estaba listo para salir cuando Techno lo detuvo para hablar.

Phil estaba preocupado por Techno, desde ese día había notado a su amigo muy sobreprotector con él, cosa que era más que entendible pero, sabía que detrás de eso se encontraba la culpa. Él sabía que no era su culpa pero se seguía presionando, seguía culpándose por alfo que no hizo.
No podía hacerlo cambiar de mentalidad. Seguía pensando lo mismo.

-Techno.- Volvió a la realidad. Estaba junto a un puente que estaba algo destruido.

-No esta en un buen estado que digamos.- Dijo el peli-rosa bajando del caballo.

Historias de Dioses [Philza Y Technoblade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora