DOLOR

1.1K 91 0
                                    


- jimin y jungkook llegaron a la mansión, jimin noto que Junkook estaba super molesto pero no le importaba, solo sentía el dolor en su muñeca -

JM: eugh...S-Sueltame Jeon....me lastimas... ~mi muñeca estaba completamente roja, me dolía mucho, pero contenía mis quejidos porque Junkook no dejaba de caminar~

JK: ~entra a su habitación y lanza a jimin a su cama~ Jeon? Que, ¿ya no soy tu conejito?
¿ya no soy tu kookie?

JM: deja de decir tonterías! ~trate de irme pero Junkook se puso en mi encima sosteniendome las manos con fuerza~

JK: DONDE CARAJOS QUEDO TU PROMESA DE AMOR!!

JM: Dímelo tú!...solo me lastimas!, ¡estoy cansado Junkook! ¡si olvidaste la memoria por lo menos ten conciencia!

JK: CONCIENCIA!!...Respondeme algo, ¿lo hiciste con él?

JM: que...

JK: ¿te gustó? LO DISFRUTASTE!!

JM: yo no hice nada!! ¡Déjame! ~empieza a forcejear~

JK: ¡No lo haré hasta comprobarlo por mi mismo!

JM: ¡Suéltame Demonios!

JK: ~besa a jimin y con una mano empieza a desabrocharle el pantalón~

JM: mmfh!..Agh...basta!...así no....(así no...)

JK: Ese idiota vio tus gestos!

JM: y-ya te dije que no ocurrió nada! ~traté de empujarlo pero era inútil, Junkook era más fuerte que yo~

JK: Escucho tus gemidos! Talvez debería matarlo por tomar algo mío ~jala a jimin acercándolo a su miembro~

JM: Ugh!...N-No....(no quiero)...porfavor....

JK: ~desabrocha su pantalón y lo pone en la entrada de jimin~

JM: t-tu prometiste esperar... lo prometiste....~solloza~

JK: ~mete su miembro sin preocuparse de lastimarlo, causándole una estocada y lágrimas de dolor~

JM: Aahg!...~mis lágrimas empezaron a salir~....d-duele....

JK: talvez tu kookie te hizo esa promesa ~se acerca a si oído~ pero yo soy Jeon, él mafioso de esta ciudad y tú eres mío ~vuelve a meterlo con más fuerza y siente algo abajo. Baje mi mirada y era un líquido rojizo~

JM: ~sentia mucho dolor, y mis lágrimas no dejaban de caer~ Contento....~solloza~

JK: (decía la verdad...)

JM: tienes razón...tú no eres mi kookie... ~comencé a llorar y dejar de resistirme, ya estaba echo, ya estaba resignado~

JK: ~entre en razón y vi a jimin llorando~ (que hice)...l-lo siento mucho....¡perdóname mi mochi! ~sale de la habitación~

JM: ~antes de que Junkook se valla logre ver unas lágrimas que caían de su mejilla, creí que el iba a seguir, creí que él iba a ignorarme~ m-mochi....~llora~

JK: ~apenas salí sentí como mis lágrimas caían y me dolía mucho el corazón~ s-soy una basura....~solloza~...que te hice jimin....

Jhp y RM: Hola junkook

Jhp: porque estas llorando?

RM: donde esta jimin?

JK: y-yo lo lastime...~abraza a Jhope llorando~
Lo lastimé mucho!...

RM: ~entra corriendo a la habitación y ve a jimin entre las sábanas con la mirada perdida, y sin ese brillo que tenia antes~ que paso?... ~se acerca lentamente y toca el hombro de jimin causándole un sobresalto~

JM: Agh!..No me toques!..~su respiración era muy rápida y trataba de ocultar su rostro con sus manos~

RM: esta bien! Soy yo....~agarra las manos de jimin y lo abraza, el temblaba demasiado, sus ojos estaban muy hinchados y ya no tenía fuerzas, que en unos cuantos minutos se quedó dormido~

💎Con Jhope💎

Jhp: como esta jimin?

RM: descansando, y Junkook?

Jhp: emmm....

๑❥DOMINAME❥๑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora