RECORDAR

1.1K 87 0
                                    


Jhp: tuve que inyectarle un tranquilizante ya que no dejaba de arrojar cosas y golpearse

RM: si Jin se entera de esto lo va a matar...

Jho: ~suspira~ me preocupa que no vuelva a recordar

RM: si eso pasa...tenemos que llevarnos a jimin...

-después de eso se fueron dejando a ambos durmiendo, y pasando unas cuantas horas Junkook se levantó como a las 2:30 a.m y empezó a caminar por la casa~

JK: (todo esta oscuro y solitario...me recuerda mucho cuando estaba en coma) soy...una horrible persona...~solloza~...porque no dejo de hacerte daño...~se deja caer al frío piso en esa fría noche, pero para él eso no importaba, sus pensamientos divagaban hasta que encontraron algo~

🌬Recuerdo🌬cap 15

JM: te vez más apuesto con eso ~sonrie~

JK: espera son, son orejas de conejo...ja, que insolente, siempre haces lo que quieres conmigo

JM: y eso te molesta

JK: no, de echo me gusta porque eres tu
~lo mira~

JM: entonces yo soy el único...

JK: si, tu eres el único, eres el único por el que daría la vida, así que no me dejes...quédate conmigo y Dominame, dominame como siempre lo haces....Eres todo para mi Jiminshi

JK: ~susurra~ eres todo para mi....e-eres el único....(Jiminshi...)...lo siento...~llora~

JM: ~fui a la cocina por un vaso de agua y vi a Junkook en el piso...e-estaba llorando...y no dejaba de pedir perdón~ k-kook...~apenas dije esa palabra Junkook salto sobre mi abrazándome fuertemente, el estaba helado, su cuerpo temblaba, este sentimiento me recordaba cuando nos conocimos por primera vez, el era tan amable y cariñoso...¿porque ahora es así?~

JK: lo siento mucho!...¡Tienes razón!¡soy un completo idiota!...~mis lágrimas no dejaban de caer, me sentía tan culpable~

JM: ven, vamos te llevare a mi cuarto

- cuando llegaron jimin abrigo a Junkook poniéndolo en su cama, el también se metió y abrazo a Junkook para que entre en calor -

JK:...Dominame....

JM: que...

JK: vuelve a dominarme...no voy a resistirme ~abraza a jimin y se queda dormido~

JM: (c-como es posible que recuerde eso...)
~susurra~ duerme bien...~se acomoda en el pecho de Junkook y cierra los ojos~

🌅En la Mañana con Junkook🌅

JK: umm...*bosteza*....~busca por toda la cama a Jimin con los ojos cerrados hasta que se da cuenta que no esta~ Jimin....

- se para de la cama y se dirige hacia la ventana donde ve a jimin conversando con Eunwo, y no puede evitar volver a sentir celos -

JM: lo siento por lo de la otra noche

Eunwo: tranquilo, solo me rompieron la cabeza y tuvieron que parcharmelo ~sonríe~

JM: eh...d-de verdad lo siento! ~empieza a agachar la cabeza varias veces~

Eunwo: No!..yo...soy quien debería pedirte perdón, no pude defenderte esa noche...
~lo agarra de la mano y lo abraza~

JM: ~paso un silencio incómodo y me separé lentamente~ Eunwo yo...quiero decirte algo...
~juega con sus manos~

Eunwo: dime...

JM: ya no podemos vernos

Eunwo: que estas diciendo?

JM: necesito centrarme en Junkook...yo...yo lo quiero....y lo siento por todo...

Eunwo: ~vi la cara de jimin, estaba conteniendo sus lágrimas, y lo único que pude decir fue...~
Entiendo, no te preocupes ~le lanza una sonrisa tranquilizante y se va~

๑❥DOMINAME❥๑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora