- jimin llegó corriendo junto a chaeunwo, y al ver a junkook al lado de la ventana mirándolo con confunsion, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su cuerpo empezó a temblar, no soporto más la distancia y se lanzó hacia él abrazándolo y diciéndole lo mucho que lo había extrañado y que lo amaba, ese momento era mágico para él, pero todo acabó cuando escucho decir a junkook -JK: quien eres tu?
JM: que...
RM: de eso quería hablarte.... jimin, el no te recuerda...
JK: quien demonios es el RM
JM: yo soy!..
JK: cállate! ~lo mira fulminante~
RM: e-el, el es el hombre que robo tu corazón ~levanta su cabeza con confianza~
JK: no quiero volver a oír esa porquería de tu boca ~sentí un fuerte dolor~ Ugh!...
JM: namjoon...~queriendo llorar~
RM: tranquilo pequeño ~lo abraza~ Jhope!
Jhp: ~entra a la habitación~ dime
RM: llévate a jimin, luego conversaremos sobre el tema
JM: ~jhope me llevo a mi cuarto y trato de calmarme ya que las lágrimas no dejaban de salir de rostro~
Jhp: ya paso...no llores...todo se va a arreglar ~le soba la cabeza~
Eunwo: jimin! ~va corriendo a abrazarlo~
JM: hic... ~llora~...e-el...hic...n-no...me recuerda...hic...~le devuelve el abrazo aferrándose a el~
Jhp: ~salí de la habitación italiana dejando a jimin con eunwo, y no me fui sin antes llamar a suga y a tae para que calmen a jimin~
♦️Con Junkook♦️
JK: Agh! Maldita sea!
Jhp: tranquilízate Jeon! Deja de actuar como un maldito imbécil!
JK: Acabo de despertar de un coma y no tengo ni put* idea de lo que esta pasando! Tu que harías dime!
JKS: ~llega y ve a junkook~ porfin despiertas, jimin estaba esperándote...
JK: que carajos hace el aqui
JKS; n-no hagas ese tipo de bromas
JK: ~agarra su arma~
Jhp: espera! Jackson sal de aquí, este no es un buen momento
JKS: ~asentí y salí de la habitación cuando vi a namjoon hablar con Jin~
Jin: donde esta mi pequeño! ~alterado~
RM: esta con su amigo ~lo agarra de las manos~
Jin: quiero verlo, me lo voy a llevar ~lo dice con un tono de voz tembloroso y los ojos rojos~
JKS: no creo que el quiera
RM: no ayudas mucho Jackson
JKS: jimin ama demasiado a junkook, y el está pasa do por un mal momento, no es su culpa...no recuerda nada
Jin. Lose...~solloza~..pero lo va a lastimar, y no quiero verlo llorar
RM: ven...~lo abraza poniéndolo es su pecho~...todos estamos mal...
❣Con Jimin❣
Eunwo: todo se va a arreglar ~abrazandolo~
JM: y si no es así! espere demasiado y no quiero que me olvide...
Tae y SG: ~entran a la habitación y ven a jimin desgastado, y no pueden hacer nada más que abrazarlo y darle su apoyo~
- los chicos lograron que junkook se calmase un poco, haci bajaron a cenar y jimin no se libraba de la mirada de disgusto de junkook, esto hizo que se sintiera como una basura, pero no iba a dejar que esto lo derribe, levantó la cabeza y lo miró con unos ojos retadores -
.
.
.
.
.F por jimin
ESTÁS LEYENDO
๑❥DOMINAME❥๑
AcciónUn gran mafioso el cual nadie pudo llegar a su corazón, podrá Park un chico de preparatoria dominarlo?