DOMINAME 🔞
.
Advertencia ⚠: esta historia es sólo para los que le guste el jikook, y si es lo contrario no comente ni lo lea.
.
.
.
CAP 26
..
..
..
🎀Con Jin🎀
..
JIN: *sorprendido* emm... porque la cama esta cubierta de rosas... (no me digas que...)
..
RM: Seokjin!!
..
JIN: ah! Porque gritas...
..
RM: seré directo... Estoy enamorado de ti, y se que ya lo sabes pero necesito una respuesta...
..
JIN: ~nervioso~ ...
..
RM: tu... quisieras estar con un papi sabroso como yo...
.
Autora: se la creyeron 🤣 aunque así estaba en mi mente jsjsjsj bueno ahora si..
..
RM: yo deseo estar a tu lado, protegerte, amarte y ser una familia..así que...
⚘Te Gustaría ser mi alma gemela y salir conmigo ⚘
..
JIN: *sonrojarse*
..
RM:...que dices...
..
JIN: tonto...si ya sabes la respuesta ~lo besa~
..
RM: ahh..entonce te gustaría pasar nuestra primera noche de pareja aquí..
..
JIN: ja si que eres un atrevido, ya lo tenias planeado verdad
..
RM: no te voy a mentir
..
JIN: ps ahora te vas a arrepentir por haberme seducido ~lo empuja a la cama y se pone encima~
..
RM: ugh..
..
JIN: guau solo te tope y ya estas así de duro...
..
RM: ~se quita el polo~
..
JIN: ~le toca el pecho~ sabia que tenias un buen cuerpo ~empieza a frotarse~
..
RM: agh!...~intenta agarrar a jin~ (c-cuando me ato a la cama..) si que eres veloz
..
JIN: lose...~se quita la ropa y introduce el miembro de namjoon en el~ Aahh!!..
*se estremece*
..
RM: tch...( esta estrecho)...
..
JIN: ~se mueve lentamente ~ ah...ahh
..
RM: ~agitado~....ah..(no lo resisto más)
*lo embiste*
..
JIN: Ahh...ah!..n-no te muevas...~rodea el cuello de Nam~
..
RM: ~se suelta, le da vuelta a jin y comienza a ebestirlo~ ahh.....tch
..
JIN: ghh...Ah!!..Nam e-espera.... aah!
..
RM: siempre..te vez tan serio...ah... no sabia que podías hacer ese tipo de expresiones...
..
JIN: aghh!!... i-idiota... n-no le muestro esto a c-cualquiera...ughh...( voy a correrme..)
..
RM: aguanta un poco más ~lo embiste más rápido~
..
JIN: aA...ahh!...*correrse*
..
RM: s-solo un poco más...ughh!!! *correrse*
..
JIN: ahh...aah...hh...
...
RM: ~agitado~ aahh estoy tan feliz!!!
..
JIN: jajaja (que lindo) Te amo 💖
..
RM: yo también!! ~lo abraza y se quedan dormidos~
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
๑❥DOMINAME❥๑
AcciónUn gran mafioso el cual nadie pudo llegar a su corazón, podrá Park un chico de preparatoria dominarlo?