DENTRO

1.2K 82 5
                                    


- Ya era media noche y jimin estaba completamente dormido, mientras que Junkook no podía cerrar los ojos porque jimin se movía mucho y para colmo estaban en una pose donde Junkook sentía el trasero de jimin rozarlo causándole un estremecimiento -

JK: ~agitado~ ah...porque me haces esto... (porque me torturas así) ~excitado~

JM: ~suelta pequeñas risitas en un tono burlón~

JK: ¡Estabas despierto!

JM: no es fácil dormir cuando hay algo duro topándote ~se voltea y mira la entrepierna de Junkook~

JK: e-es tu culpa, no dejabas de moverte...

JM: mi culpa?

JK: Agh!..no importa, solo tengo que ir un momento al baño y...~es interrumpido~

JM: tienes razón es mi culpa

JK: eh...que...

JM: así que yo seré quien te ayude ~toca suavemente el pecho de junkook bajando hasta su abdomen~

JK: e-espera... ~se estremece~

JM: ¿enserió quieres que pare? ~baja más~

JK: yo!...(ya fue suficiente)...~carga a jimin y lo pone en su encima~

JK: eh tratado de controlarme pero tú no coperas ~lo aprieta contra su miembro~

JM: Aah!...ugh...b-bájame...se me esta levantando todo ~trata de cubrirse~

JK: ~toca suavemente las piernas blancas y temblorosas de jimin causándole un sobresalto de excitacion~

JM:..eugh...~pone sus brazos alrededor del cuello de Junkook, haciendo que este escuche su respiración agitada~..ah..ah..p-puedes continuar...

JK: ~lo besa apasionadamente insertandole la lengua y fingiendo darle pequeñas embestidas~

JM: Jeon!...ah...

- Al decir lo último, jimin miró a Junkook dándole a entender que lo había aceptado, y esto hizo que Junkook se encendiera de deseo y se rompiera la última cuerda de conciencia que lo detenía, poniéndose encima del menor y diciéndo -

JK: quiero que seas mío...

JM: siempre fui tuyo ~lo besa y pone sus piernas alrededor de Junkook atrayendolo más a él~

JK: ~pone sus manos en la cintura descubierta de jimin y va subiendo poco a poco levantándole la polera hasta llegar a sus rosados y duros pezones que se veían tan apetecibles, sin espera más comienza a tocarlos y masajearlos mientras termina de quitarle la polera~

JM: mmm...ugh..~avergonzado~

JK: Porque eres tan perfecto ~se mete un pezon a la boca y hace juegos con su lengua, a lo cual el menor reacciona dando pequeños gemidos~

JM: Agh..ah..mm..

JK: ~intenta besar su cuello pero se detiene al ver una marca rosada en ella~...¿Quién te hizo esto?

JM: ~siente las manos frías de Junkook rozando su cuello~ q-que cosa...

JK: Fue ese idiota verdad...EUNWO...

JM: ~se toca~ a...m-me olvide de eso..

JK: (maldito bastardo, como pudiste tocar a mi mochi) No me gusta...~sostiene las manos de jimin y le da una mordida en el mismo lugar que lo hizo Chaeunwo~

JM: ¡ugh!..Ah..d-duele...~solloza~

JK: esta bien...ya terminé, ahora se ve mejor ~le da un beso~

JM:..~puchero~..tonto...~le devuelve el beso apagándose más a él~

JM: ah... no es justo...

JK: ~agitado~ que paso?

JM: y-yo soy el único que muestra mucha piel *sonrojado*

JK: ~suelta una pequeña risa~

JM: ¡No te burles!

JK: esta bien, pero pudiste decírmelo antes cariño ~se quita el polo que traía puesto dejando ver sus marcados y duros abdominales que se dirigían directo a su entrepierna que crecía cada vez más~ satisfecho...~le lanza una sonrisa traviesa~

JM: ~suelta un chillido~ a-aun no... ~mira sus pantalones~

JK: vaya, si que eres exigente joven Park ~sonrie~ porque no me lo quitas tú...

JM: (acaso cree que no puedo hacerlo) B-Bien

JK: (enserio lo va hacer...)

- Jimin dirigió sus temblorosas manos al pantalón de Junkook y fue quitandolo lentamente, uno, dos, tres, continuo bajándole el bóxer.....y al terminar logró ver.....
¡¡LA TITANOVOA QUE RESALTABA!! - Ay no perdón me salí del guión XD jsjsjs, ahora si.

Logró ver esa cosa que no era de un tamaño normal -

JM: (olvidé lo grande que era) ~se queda observando~

JK: sabes que es de mala educación quedarse mirando verdad, o te gusta mucho lo que ves

JM: ~se sonroja~ ¡Q-Que dices!...

JK: Acaso temes que esto no entre en ti ~se burla~

JM: ¡y-yo la tengo más grande que tú!

JK: muéstrame ~lo agarra del mentón~

JM: ~susurra~ pervertido...

JK: Si lo soy ~hace echar a jimin y va cubriendo su cuerpo con gentiles besos hasta llegar a sus piernas~

JM: aah....~se muerde el labio~

JK: que lindos y suaves muslos ~muerde un lado haciendo que jimin suelte otro gemido, y continúa besando hasta llegar a su bóxer el cual no tardo ni cinco segundos en quitárselo~

JM: ~excitado~....ah..

JK: (tienes un tamaño promedio) ~toca el miembro de jimin y con un tono sarcástico dice~ Wao que grande

JM: n-no te burles ~avergonzado~

JK: estas muy mojado mochi, al parecer también te gusta que te miren

JM: agh...no dig...ah..no digas eso...p-pervertido..

JK: ~mete el miembro de jimin en su boca~

JM: Aah!...que haces...e-espera...~agarra el cabello de junkook~ d-dije que yo te ayudaría... ah....~jadea~

JK: ~continúa chupado fingiendo que no escuchó~

JM: ..euck..p-para...voy a...d-detente...Aah...
~se corre en la boca de Junkook ~

JK: umm....s ssta scrrendo *se está escurriendo* ~lo sigue manteniendo ahí~

JM: Ay no!Lo siento mucho! Yo! ~busca su polera~ ven te voy a limpiar *limpia*

JK: mm..todavía hay en mis manos ~se lo mete a la boca~

JM: dond...~se da cuenta~ ni se te ocurra tragarlo

JK: *traga*

JM: ¡Junkook! Escupelo...de seguro sabe horrible...~solloza~

JK: no no ~lo abraza~ de que hablas, todo lo tuyo sabe delicioso ~le soba un cachete~

JM: ..Ugh...c-conejito...

JK: dime...

JM: p-puedo sentirte abajo...

JK: yo también te siento...

JM: esta palpitando mucho ~lo mira~

JK: enserio...~se rie~

JM: ~abraza a Junkook y da pequeños saltitos~ mgh...

JK: ~excitado~ deja de provocarme...

JM: ~susurra~ Acaso no vez que yo también quiero...~lo mira~

JK: luego no pidas que me detenga, porque me será imposible ~reclama los labios del menor y agarra su delgada cintura obligandolo a moverse~

JM:  Ah...~en cada movimiento nos rozabamos el uno con el otro haciendo que desee más~










Ojo jsj

๑❥DOMINAME❥๑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora