Imagina la reacción que tendría Thorin, al ver, como en vez de su sobrino Fili, eras tú la que era asesinada por Azog, en la colina del cuerpo, como advertencia. Cosa, que dejó completamente traumatizo al rey enano, que al terminar la batalla y salir ileso, guardó luto, por la mujer que amaría por siempre, hasta su último aliento.
Habían pasado más de tres meses, desde la muerta de su querida esposa, escudo de roble jamás olvidaba, cada día al despertarse, su bella y hermosa cara, al abrir los ojos. Siempre la veía en sus sueños, siempre...en aquella escena que le partía el corazón. Ella fue, la que de alguna manera, había podido salvar la vida de sus sobrinos al ordenarles, salir de aquella torre y mirar en los niveles inferiores. Ese día, siempre ocurría una y otra vez en su mente. No se recuperó jamás, en su largo reinado, siempre hubo luto de por medio. Ha la hora de su muerte, el anciano enano, pudo sonreír luego de tantos años. Debido a que por fin se reuniría con su querida.
Narrador Omnisciente.
Cuando Thorin abrió sus ojos, lo primero que pudo ver, fueron unos altos arboles, en un claro de bosque, mientras que escuchaba el agua correr de un río, que estaba justamente al lado de él. Se puso derecho y se acercó a este, observando su reflejo y contemplando como era joven. Cosa que le sorprendió, pero más le sorprendió, volver escuchar su voz, la voz...de su querida amada, la voz de T/n. No tardó en levantarse con rapidez, fue entonces cuando la volvió a ver. Estaba completamente vestida de blanco, con su pelo castaño recogido por una larga trenza, junto con mechones rebeldes, deslizados por su cara y en ella, una sonrisa de emoción y felicidad.
— T/n... — susurró el enano, mientras se acercaba rápidamente hacia ella, agarrándola de las manos rápidamente, sintiendo el calor de nuevo en ellas. —
— Mi querido Thorin...no sabes el tiempo que llevo esperando tu llegada.... — decía la joven, mientras sentía las suaves acaricias de su amado.
— Y tú, no sabes el tiempo que te he estado añorando....todas las mañanas, tardes y noches...todo ese tiempo he estado recordándote...tu muerte...fue dolorosa...más que ninguna que ha pasado ante mis ojos...la impotencia de no poder ayudarte y rescatarte, aun me pasaba. — decía, mientras ligeras lágrimas se escapaban de sus ojos.
— Ahora...estamos juntos, por toda la eternidad, nada ni nadie, nos volverá a separar jamás...mi rey..—susurró la joven, agachándose para poder besar a quien siempre fue, es y será, él amor de su vida.
No pudieron estar juntos en la vida, pero si que se mantuvieron después de la muerta, él había esperado hasta el momento de volver a verla y ella, esperó hasta el momento, en el que él llegara a su lado, para poder ser felices, eternamente, donde siempre serían jóvenes y donde jamás serían dañados.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots e Imaginas. El Señor de los Anillos y El Hobbit.
AdventureEn este libro podrás encontrar one-shots e imaginas, del hobbit y el señor de los anillos. También habrá de género variado, me refiero, Chico x Chico, Chica x Chica. Si estos temas no te gustan pasate esa parte.