ya han pasado un buen tiempo desde lo sucedido, casi a nadie le importaba nada los crímenes de la dama búho fueron hechas públicos al igual que el de odalia que su fama poco a poco empezada a decaer empicada a tal punto de que esta fuera la mas repudiadas tanto por su familia como por sus conocidos decepcionado por lo que han hecho sin embargo ese no era el tema del día ya que a nadie le importaba pero también se dio a conocer una noticia que dejo a todos perplejos incluso a luz...
el emperador fue asesinado
todos no podía creen eso era un escandalo en todas las islas hirvientes su cuerpo fue encontrado en el castillo mutilado y sin vida su olor ya era bastante putrefacto lo que ha dado a entender que lleva tiempo muerto.
_que harán ahora_
_cuales son los diagnósticos_
_quien habra sido el que lo mato_
muchas preguntas se hicieron presentes de parte de los reporteros mientras entrevistaban a varias personas.
kikimora: tranquilos por favor estamos trabajando en encontrar al responsable.
_como están tan seguro de esto se supone que el emperador tiene las mejores seguridad y un asi lo mataron si que se dieran cuenta_ muchos abordaba la idea de aquella persona.
sin embargo una persona se levanta y habla.
???: sabemos sobre la situaciones actuales y es lamentable la perdida de mi hermano sin embargo esto no justicia un escandalo fuertemente ligado como dijo kikimora estamos trabajando en encontrar aquella persona que lo mato y cuando lo encontremos toda la justicia del titan ira hacia aquel responsable.
_como esta tan seguro señor, segun tengo entendido su el emperador belos junto a la odalia blight la dama búho y el trata de infantes humanos en las islas hirvientes_ todos en ese momento empezaba a susurras cosas ya que eso fue revelado por un anonimato.
???: ante esta situación hacia los infantes humanos traídos por la dama búho a nuestro territorio, es algo decepcionante para mi familia en llegar a este punto de robar y esclavizar humanos es algo que nunca podemos permitir y estamos tratando de acabar con todos aquellas organizaciones ligada a todo esto solo quiero decirles algo la justicia del titan caerá ante su ser.
luego de esto la pantalla se apaga asi viendo a luz seriamente mientras simplemente fumaba.
???: sabes que es malo fumar verdad.
luz: lo se señorita akame. dijo viendo a la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
La ángel que llego a mi vida (Luz expulsada)
Fanfiction1. los personajes en parte usados en esta historia no son de mi pertenencia crédito a sus respectivos autores eso incluye sus respectivas series. 2. habrá Opening y Ending 3. no diré nada por lo que si quieren saber de que trata les invito a leerla...