Después de entablar una conversación con su mayor confidente (su reflejo en el espejo) decidió hacer algo para atraer la atención del más pequeño, sin embargo, cada plan que formulaba en su mente terminaba en fracaso antes de que comenzara ya que el solo hecho de pensar en decir más de dos palabras hacía que el Yukhei hipotético se quedara sin aire y al borde de un desmayo.
Intentó otras maneras, pero la vida parecía odiarlo más de lo esperado.
Estaba a punto de regalarle flores cuando se enteró que era alérgico al polen, causando que medio salón (menos Dejun) lo miraran con sospecha sobre quien iba a ser el dueño de las flores. Cuando intentó hacerle unas galletas caseras se le quemaron. Cada intento de darle un detalle siempre era interrumpido por algún compañero, maestro o el mismo clima (¿que posibilidad había de que lluviera el mismo día que le llevara una bolsa hecha de papel seda? Al parecer 99%) y sus esperanzas estaban por debajo del subsuelo.
Hasta que un día el mundo decidió ser piadoso con él y darle una oportunidad.
Un día navegando en la biblioteca en busca de un libro, que al parecer nadie se había molestado en volver pdf gratis, que necesitaba para hacer un ensayo, se topó con la presencia de Xiao que suponía que buscaba el mismo libro. Las opciones que tenían eran muy simples.
A) Irse con el libro ignorando a Dejun.
B) Tomar foto al libro y tendérselo a Dejun.
C) Darle el libro de manera sumamente discreta y huir.
Claramente no eligió la que el sentido común de cualquier ser humano escogería.
Una vez encontrado el libro se quedó contemplando al contrario que en ese momento se encontraba del otro lado del librero, tan lejos pero a la vez tan cerca que podía percibir ligeramente el aroma de la colonia de Dejun. Aún con el libro pegado a su pecho y después de deleitarse otro rato con la cercanía, aprovechó la longitud de sus extremidades para posicionar el libro del otro lado del librero justo donde Dejun estaba buscando.
Claramente Xiao se percato de la aparición "mágica" del libro y su primera reacción fue asomarse por todas las rendijas vacías que había en el librero. Pero antes de que pudiera reaccionar, Yukhei se había agachado en la parte donde los estantes estaban llenos y había salido por el lado contrario del que Dejun se encontraba.
Se ganó las burlas de Chittaphon durante horas antes de poder convencerlo de qur le pasara las fotos del libro que necesitaban. Esa tarde decidió que lo más viable era seguir con la entrega de cartas, no lo había visto tirar a la basura su primera carta, no podía salir tan mal.
Buenos días, Xiao bonito.
Espero que hayas estado bien todos estos días, escuché que fuiste elegido como encargado de el evento navideño en la escuela este año, creo que es bueno. A las personas como a mí rara vez nos escogen para algo así ya que no es "nuestra área" pero voy a estar ahí para apoyarte aunque sea desde el público, porque todo lo que haces tú queda espectacular de alguna manera.
Intenté hablarte estos días pero soy DEMASIADO tímido ycada vez que estoy a un par de metros de ti me paralizo, lo bueno es que no lo notas ya que pasas frente a mí sin inmutarte. Si ves el lado bueno, soy aprueba de hacer el ridículo frente a ti.
Atte: XX<3
ESTÁS LEYENDO
✧・゚* super shy *・゚✧ [LuXiao]
Romance✮ Mini fic ✮ Wong Yukhei + Xiao Dejun ✮ Fanfic inspirado en 'Super Shy' de Newjeans. ✮ Esta historia es completamente de mi autoría, prohibidas copias y adaptaciones.