I wanna tell you but i'm super shy

56 8 4
                                    

Hoy era el mejor día en la vida de Wong Yukhei.

Casi dos años de espera, más de 500 días, pero por primera vez le habían asignado una tarea con Xiao Dejun. Era una actividad de clase que en realidad se hacía en 10 minutos, pero aunque fuera un minuto él estaba eternamente agradecido.

Después de leer un cuento corto tenían que hacer una clasificación de personajes y una pequeña síntesis, habían quedado en que Dejun haría la clasificación y él la síntesis. Sus conversaciones no fueron largas, pero al menos pudo evitar tartamudear el 95% del tiempo.

—Tenemos que hacer la actividad en una libreta, ¿lo hacemos en la tuya o en la mía?

—E-En la tuya, la mía tiene muchos apuntes desordenados y se vería más limpio ahí, —el volumen de su voz disminuyó hasta casi parecer un susurro —creo.

—De acuerdo, entonces lee nuevamente la historia en lo que yo escribo la clasificación. —no agregó nada más y solo volteó nuevamente a su libreta.

Y así lo hizo.

O bueno, quizás no.

Agradecía haber prestado atención a cuando el maestro hizo la lectura grupal por primera vez, porque no hubo manera de concentrarse en la lectura con Xiao Dejun(!!!!) tan cerca de él, solo tenía que inclinarse ligeramente para chocar sus hombros, poder rozar su cabello.

La síntesis, Wong Yukhei, la síntesis.

Una vez que Dejun terminó le tendió la libreta él se puso a trabajar de inmediato, no porque quisiera impresionarlo o algo por el estilo. Ajá. Si no porque quería apresurarse para que diera tiempo de terminar antes de que terminara la clase y en lo que Dejun entregaba la actividad poder poner la carta, y un brazalete que le había comprado, en su lugar usual.

Sin embargo no dejó pasar la intensa mirada de Dejun sobre su propia libreta en lo que estaba escribiendo. Al parecer era todo un perfeccionista, pero logró su cometido y lograron terminar 10 minutos antes de que terminara la clase, por lo que los dejaron retirarse.

Su entrenamiento transcurrió como si nada y nuevamente Dejun llegó a las gradas. Al ver el delicado brazlete que destellaba por la luz del sol le robó una sonrisa que intentó fuertemente ocultar. Pero a diferencia de otros días, por alguna razón, aunque nunca lo atrapaba viendo algo que no fuera su celular y él fuera la única persona ajena en la cancha, sentía una mirada pesada sobre de él.

Cuando el entrenamiento acabó, fue a las duchas a enjuagar su cuerpo y ponerse ropa limpia, lo que no esperó fue que cuando abriera su casillero un sobre de papel se asomara de sus pertenencias. Sin aguantar su curiosidad, apenas estuvo seco y ya listo para irse, tomó el sobre y lo abrió.

Buenas tardes, Xuxi bonito.

Quizás te preguntes cómo supe que eras tú, y déjame decirte que no eres nada bueno disimulando.

Tienes una mirada bastante intensa y de alguna manera siempre podía sentir que alguien estaba conmigo aunque estuviera rodeado de muchas personas, y a diferencia de lo que crees, tu presencia es más relevante de lo que imaginas.

Wong Yukhei, eres el chico más adorable que he visto, aunque muchos puedan intimidarse por tu apariencia a lo largo de estos años he visto a una persona honesta, carismática y amable, que ilumina los días de cualquier persona. Tú iluminas mis días.

Estaba bien con observarte desde lejos, en tus entrenamientos me gustaba fingir que hacía cosas importantes aunque probablemente tenga todas las hojas traseras de mis libretas llenas de corazones con tu nombre y el mío. Pero cuando las cartas comenzaron a llegar y Dery (Kunhang) no dejaba de insistir en que eras tu, todo se sentía como un sueño del que definitivamente no queria despertar.

Todo lo confirmé hoy, ya que eres demasiado torpe y usaste la misma letra en las cartas, pero de alguna manera eso me dió la valentía para escribir todo esto. Me gustas, Yukhei, más de lo que me gustaría admitir.

Si estás dispuesto, quiero acompañarte a casa hoy, no tenemos que hacer mucho, solo quiero hablar contigo y conocernos un poco más.

¿Quieres salir conmigo, lindo?

Atte: DJ

PD: Voy a esperarte hasta las 4:00, sino lo tomaré como que quizás me equivoqué y solo tenías una letra parecida, en ese caso, perdón.

3:59 PM

Decir que no había corrido a la entrada sería mentir, y por un momento se arrepintió de haber entrado a una preparatoria tan malditamente grande, a ninguna prueba de resistencia puesta por su entrenador lo estaba agotando tanto. Su reloj que tenía una alarma puesta cada hora empezó a sonar, marcando las 4:00 de la tarde y todavía faltaba un tramo por recorrer. Aunque estaba a metros de él vio como le daba la espalda para irse, así que hizo lo único que podría detenerlo.

—¡Xiao Dejun!

Desgraciadamente no solo él volteo, pero al menos eso lo hizo detenerse.

Cuando llegó hasta donde él estaba se apoyó en sus rodillas en busca de oxígeno, y después de unos momentos aun con falta de aliento, suspiró.

—Sí quiero salir contigo. —aunque estaba al borde del desmayo se permitió disfrutar de la risita que soltó el más bajito.

—Eres algo lento para leer.

No sabía si era la adrenalina o la emoción la que lo hizo responder —¿Así te gusto, no?

—No lo voy a negar. —y aunque intentaba sonar seguro, sus mejillas se pintaron de carmín.

Esperó a que se repusiera del maratón y una vez con un poco más de aire en los pulmones, vio como Dejun le hizo una señal con la cabeza apuntando a la salida y comenzó a caminar despacio.

—Espera, Dejun.

—¿Qué pasa, Xuxi? —el más alto lo tomó de las manos y lo miró directamente a los ojos dedicándole, lo que Dejun jamás admitiría en voz alta, la más hermosa de sus sonrisas.

—Tú también me gustas mucho.

Pueden culpar a la adrenalina o la emoción, pero Xiao no pude resistirse en darle un beso al más alto en su mejilla. —Lo sé.

Sin soltar sus manos, entrelazó sus dedos y ambos caminaron juntos a casa, con sonrisas brillantes y mejillas tintadas de timidez.

FIN


Para TaeTaeElMarcianito la más entusiasta de super shy que hoy cumple 18 primaveras🎉

✧・゚* super shy *・゚✧  [LuXiao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora