Ya habían regresado de vacaciones de navidad y a diferencia de todos estos años, la navidad no fue el mejor día del año.
Nuevamente se encerró en el cuarto de sus tíos a ver Cuento de Navidad en sus diferentes versiones durante todo el día, pero todo el día estuvo viendo su celular utilizando una fuerza sobrehumana para no agarrar su celular y mandarle All I Want de Mariah Carey a Dejun por mensaje.
Si tan solo tuviera su número.
De cualquier manera amaba la comida navideña, el ponche, el recalentado y todo en lo que consistía la navidad, y después de poner de lado sus penas amorosas por un momento, disfrutó cada segundo cantando villancicos y poniendo decoraciones por toda la casa.
El resto de las vacaciones se las pasó fantaseando despierto con Dejun.
Cómo sería si se tomaran de la mano, si lo fuera a dejar a su casa cuando terminara la escuela, ellos dos bailando alguna canción lenta en la intimidad de sus habitaciones, citas los fines de semana, incluso como sería ver las peliculas de Harry Potter que tanto le gustaban mientras solo se recostaba en su pecho y le hacía ligeros masajes en la cabeza. Su primer beso...
Alto, Wong Yukhei.
Supo que debía detenerse cuando pensó en Dejun viéndolo entrenar y un mediocre remake de High School Musical donde Xiao le gritaba "Yukheeeeeei" se reproducía en su cabeza y terminó riéndose demasiado fuerte a mitad del desayuno familiar.
Desgraciadamente ya era enero y las clases comenzaban, have un par de días había caído una tormenta de nieve y había sido una odisea llegar a su escuela, eso agregandole a que el frío le calaba los huesos aún con dos suéteres y su chamarra encima. Lo único bueno (que de hecho no era bueno para la víctima de esta situación) era que Dejun nuevamente llegó con su bufanda verde (que podía jurar que la vio en una de las tantas películas de Harry Potter que Chittaphon lo obligó a ver) cubriéndole la mayor parte del rostro a excepción de sus preciosos ojos cubiertos por gafas y su nariz sonrojada.
Pagaría millones por poder hacerle bup a su naricita.
Buenos días, Xiao bonito.
Mis días son más bonitos cuando te veo y creo que lo descubrí después de pasar 14 días sin ti a mi lado. Un amigo mío me contó que cantaste en el evento navideño y después de ver el video confirmé una vez más que cantas como los mismos ángeles. Ese mismo amigo me contó que estabas buscando a alguien del publico, pero lo raro es que Kunhang estaba a tu lado; no le creo mucho porque me dice a veces que te ha visto mirándome y yo sé que eso es más imposible que yo aprendiendo a coordinar pies y brazos.
¡Lo hiciste excelente! Sabía que lo lograrías.
Te traje algo de mi viaje de vacaciones pero mi memoria no me dió y lo olvidé, prometo entregártelo mañana con la carta<3
Atte: XX
ESTÁS LEYENDO
✧・゚* super shy *・゚✧ [LuXiao]
Romance✮ Mini fic ✮ Wong Yukhei + Xiao Dejun ✮ Fanfic inspirado en 'Super Shy' de Newjeans. ✮ Esta historia es completamente de mi autoría, prohibidas copias y adaptaciones.