Capitulo 3

49 6 0
                                    

Sali corriendo estaba deseperada todo me daba vueltas veia todo borroso esas inmensas ganas de llorar me atacaron me pare en la mitad de la carretera esperando que todo pasara.

Dana despierta, baja a comer el desayuno, estas en vacaciones pero no te pongas con esas- me desperto la voz de mi mama. Salte de un brinco mire a mi alrededor y suspire - solo fue un sueño - fui al baño y en cuetion de segundos ya estaba en el comedor. Ese sueño no me dejaba tranquila tenia que hablar con Zac el es el unico que me puede entender. Deje el desayuno a medias, y me levante del comedor tras un regaño de mi mamá le dije- no tengo hambre y necesito ver a Zac- ella moviendo la cabeza dijo- a que horas se enamoro esta muchachita- me arregle y me cambie super rapido.

Y casi corriendo aunque el vivia un poco lejos de mi casa llegue rapido. Tal vez no esten pero no importa siempre llego sin avisar tienen que estar hay.

Toque la puerta varias veces y nadie abria la puerta me quede hay como por 10 min esperando y al parecer nadie estaba y cuando esta a punto de irme una chica con una sabana cubriendole el cuerpo semidesnudo con el cabello mono y despeinado alta y mucho mas linda que yo. Se me hizo raro que ella estubiera hay nunca la habia visto.

Hola que necesita- me pregunto esa chica- Hola esta Zac?- pregunte yo un poco estraña.
- Si, esta en su habitacion, pero mi novio no esta atendiendo a sus amigos hoy.
-T-tu queee?- pregunte exaltada.
-Mi novio, lo que le vallas a decir dimelo a mi que yo le dare la razon.
-Dile que Dana su amiga estuvo aqui y que no quiere volver a saber mas nada de el- le dije con lagrimas en los ojos.

Ella con una sonrisa en su rostro entro.

Sali corriendo estaba desesperada no sabia que hacer todo me daba vueltas queria morir, veia todo borroso laa lagrimas caian de sobre mi rostro me pare en la mitad de la carretera esperando una respuesta.
Cuando alguien tomo de mi brazo.

Y que paso? Nose jejeje les dejare con la intriga que mala soy ajjaja okno
Las personas que estan leyendo este libro hay una amiga que esta escribiendo tambien historias aqui pueden ver su libro y sus poesias son muy buenos.

La vida no es un cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora