Una semana despues.
Al fin sali de esta carcel- le dije a mi mama estirando y saliendo de la clinica dando saltitos.
Mami yo llego a la casa mas tarde ire a visitar a Zac- mi mama no me miro bien y respondio- mi nena tienes que descansar luego vas alla-
No mami yo voy a ir donde Zac necesito verlo como sea- pedi un taxi y dejando a mi mama atras me fui para donde mi amado.
Cuando llegue salude a mi suegrita y a mis cuñados. Antes de hablar me interrumpieron- esta en su cuarto- le di un beso en la mejilla a mar y sali corriendo hacia la habitacion de mi novio.
Hola amor. como estas?- le dije entuciasmada llevaba mucho tiempo sin verlo.
El casi sin poder hablar me dijo- gracias por estar aqui, TE AMO- me acerque lentamente a sus labios y lo bese.
Por q no me habias dicho- dijo con un tono un poco enojado.
Nose de q me hablas- y erala verdad no tenia ni puta idea de lo q me estaba diciendo.
Tienes una infeccion en la sangre. Por q no me dijiste que te cortabas? Por q lo haces? Por q no estas en tu cama? tienes q descansar- tantas preguntas me estaban volviendo loca.
No te lo dijo por esto mismo por q ibas a empezar a preguntarme de todo ademas tu sabes por q lo hago y sabes q estoy aqui por q me preocupo mas por ti q por mi te queria ver amor- le dije un poco enojada pero sabia q no podia estar enojada con el.
Sabes no quiero peliar contigo no te conviene q te enojes mejor me voy y vengo cuando estes mejor lo bese y sali.
Llegue a mi casa me puse mis adifonos y me quede dormida la verdad si estaba un poco cansada.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es un cuento de Hadas
Teen Fiction"Y mire a mi alrededor no habia nadie salvo mi cuchilla y yo la unica que me acompañaba en mis peores momentos"