Capitulo 6

54 4 2
                                    

Paso el tiempo y estaba convensida de que Ryan me queria de verdad, era tanto que llegue a ilucionarme y a aferrarme tanto a él que no queria estar un día sin hablar con él; era extraño solia pensar que esta clase de cosas pasaba en las peliculas, pero como toda pelicula tiene sus cosas malas.

Él es un chico cristiano, esta bastante envuelto en las cosas de Dios, y ama a Dios sobre todas las cosas, pero eso no es lo malo de hecho lo entiendo pertenecer a un evangelio o ministerio de Dios es lo mas bonito, lo malo es que se la pasa muy ocupado la universidad, el trabajo y la iglesia, ya casi no tiene tiempo para otras cosas y entre eso estoy yo y eso nos ha separado un poco. Pero yo sabia que el me queria o bueno eso pensaba.

Un día llego a mi casa como cosa rara y me invito a salir lo note un poco raro sabia que le pasaba algo y sin mas preambulos le pregunte.

-Ryan te pasa algo?

-No tranquila estoy bien solo que estoy un poquito nervioso estoy por presentarte a alguien muy importante para mi.

Y hasta hay llego la conversacion me quede un poco pensativa así que no hable en todo el camino. Él se refiere a una persona importante cuando le gusta una persona así que no soy yo y entre más ibamos avanzando mas pensaba y mi semblante se tornaba un poco más triste no sabía que pensar.

Él de verdad me queria?
O solo hacia todo esto para ilucionarme como lo hizo Zac?

Ja yo sabía que estupida soy sabía que solo quieren jugar conmigo no entiendo por que cai de nuevo
Dios mio ayudame por favor esto cada vez me destruye más

Bueno chicos esto es otro capitulo de esta pequeña historia se que me demoro subiendo capitulos pero ultimamente no tengo tiempo para nada.
PD: los quiero y gracias por entretenerse leyendo esta historia

La vida no es un cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora